Breves...

El fin de semana fui al cine, ví Marley and Me... ya se, ya se ... pero no había nada mejor que ver y como teniamos unos boletos gratis que caducaban el día de hoy, pues fuimos a ver esa... y... NO me gusto NADA! como que yo iba mentalizada a reirme con una película tonta y por el contrario lo que ví fue más bien el exactamente como NO quiero que sea mi vida... el James y yo salimos casi deprimidos del cine, entre el saber que realmente así es como no queremos vernos y pensando si soy egoista por no quererlo.
...

En el trabajo, no se si cada vez hace más frío o si yo soy cada vez mas escandalosa o de plano, como dice mi compañero las mujeres tenemos el termostato descompuesto. Peeero todos se han enfermado de gripa y tos (y eso que solo yo tengo frío eh!) pero no contaban con mi astucia... a finales del otoño, principios del invierno, me puse la vacuna esa de la influenza y pues parece que surtío efecto, porque yo de mi alergía no he pasado... que bueno no?
...

En la reunión familiar de los lunes, mi hermana y mi cuñado me hicieron sushi... mi hermano se enojo conmigo por un comentario, creo que andaba "sensible", ya ves, no siempre debes pensar en voz alta, lo que no entiendo es porque siempre termino siendo la mala? En serio mi histeria los ofende tanto? En fin...
...

Creo que quiero leer de nuevo el Club Dante, tengo sin abrir Todo bajo el Cielo, espero avanzarlos pronto...
.

No hay comentarios.: