Regresa!

Por fin Lost está de vuelta, en unos minutos empezará la 5a Temporada de mi serie favorita, yo, no la veré "en vivo" tendré que esperar a mañana a que pueda descargarla y así poder la premiere o bien buscar cuanto sale en el iTunes, pero espero no tener que gastar, al fin de todas formas compro la temporada completa en cuanto sale en DVD.

Pero soy una maniática! empecé a ver la serie por el Jamesito, un fin que no teníamos ganas de salir y optamos por quedarnos a ver una serie que su hermana y cuñado habían llevado a su casa para que la viera su otra hermana, y resulté más picada que él! Ahora soy yo la que espera que inicien las temporadas, la espera cada semana y la que busca los DVD's en cuanto salen a la venta, a él le gusta, pero prefiere esperar a que termine la temporada completa y tenga yo los DVD's porque dice que le gusta mas ver los capitulos seguidos y con las características extra que ofrecen.



Por fin esta de vuelta!


Por cierto, hace tiempo, leía un blog y me topé con una pregunta interesante... yo... me quedaría con Jack!

No hay comentarios.: