Un buen fin de semana

Este fin de semana por fin pude sacar el pendiente de pagar el impuesto correspondiente al "uso" de vehículo particular... aaah! como me dolió el codo, pero bueno, siento que no me puedo quejar si no he cumplido con la parte que me toca. Lo bueno es que ni fila tuve que hacer, pude salir del lugar donde se encuentra la oficina recaudatoria, en los 15 minutos de gracia que da el estacionamiento.

Mas tarde ... pues ya sabes que eso del shopping no se me dá y pues como esta lo de rebaja sobre rebaja, me dije: a lo mejor encuentras algo muy bara y de tu talla, pues encontré una blusa a la que ya le había echado el ojo, y ni sabes... 50% + 20% súper, en 20 mins yo ya tenía mi compra hecha, y luego que me dice el James, segura que ya no quieres ver nada? - mmm bueno deja doy una vueltecita rápida, - ok... voy a los videojuegos, ahí me alcanzas... pues que me encuentro un saco uva precioso, justo como lo quería desde navidad, pero no lo había encontrado, y cuando vi uno me dolió el codo comprarlo, total que éste también tenia 50% + 20% y luego pensé... ya sacaste el pendiente de pagar impuestos... entonces... pues compratelo!
Pues para medírmelo me dirijo a un espejo que tenía unos sillones a lado y ahí dejo mis bolsas para poder maniobrar, cuando tomo mis bolsas veo que algo se queda en el sillón y vuelvo a voltear para poner atención y veo que es un celular y no era el mío, le digo a la señorita que me voy a llevar el saco y le comento... señorita, ahí en el sillón hay un celular, creo que alguien lo dejo olvidado (yo pude haberlo llevado pero pues en estos tiempos uno no sabe, preferí reportarlo sin tomarlo). Total que la señorita lo toma y antes de cobrarme lo reporta a seguridad de la tienda, total que me comentaba que cada cosa que dejan olvidada, que una vez hasta una carreola dejo una señora... te imaginas? osea no se le olvido el chamaco porque lloró seguramente, me dice la señorita un celular como quiera puede salirse sin que nos demos cuenta de la bolsa, pero como no te vas a dar cuenta que dejaste la carreola? y yo solo sonreí pero pensaba en eso mismo, con lo paranoica que soy reviso no se cuantas veces traer las cosas antes de salir de cualquier lugar.
En eso llega una señora y ve el aparato y dice... Ese es mi celular! y ya empiezan que si lo dejo olvidado etc etc y la señorita le dice que yo lo encontré, pues ya te imaginarás la señora deshaciéndose en agradecimientos y contándome que se dio cuenta hasta que .... se le perdió su marido y quería hablarle para ver donde estaba... :S
Total que ya me terminan de cobrar, tomo mis cosas y le doy las gracias a la señorita que me cobro, y la señora aún diciendo gracias gracias y yo solo pude decir, no de que! y sonreír ... eso era lo que tenía que hacerse no?

Hoy, me puse a escombrar mi recámara para sacar lo que ya no me pongo y ver primero si lo quiere mi hermana, aprovechando que viene mañana, pero eso te lo cuento luego...

En fin, creo que fue un buen fin de semana...
.

No hay comentarios.: