Un regalo esperado

No he hablado del regalo de navidad-aniversario que me dio el James...

Hace mas o menos 6 meses que yo ya estaba desesperada por cambiar de celular, tenía 3 años con el aparato y aunque en su momento fue muy bueno, a últimas fechas ya eran muchos los problemas que me daba, se reseteaba, se acababa la pila rapidísimo, etc. de pronto me hacía pasar muchos corajes, era el nokia 6260, como dije, en su momentos yo era feliz con mi celular, pero a la vuelta de 3 años creo que dio lo que tenía que dar.

Cuando cumplí dos años con el celular, esperaba que llegara el nokia 7373, este me gustaba por monon, no era un smartphone pero me gustaba y en ese momento sentí que podía prescindir de un poco de tecnología, pero nunca llego con mi operadora telefonica y como en ese entonces mi celular no me daba problemas pues no tuve apuro.

De pronto, los problemas empezaron a presentarse, me dio por buscar el N95 y luego el N95 de 8Gb pero me iba de espalda con los precios que me daban, como que era un presupuesto que yo no pensaba invertir en un celular, es que realmente eran precios altísimos!

Mientras tanto todos traían un relajo con el tal iphone... como yo tenía en ipod touch pues no lo sentía como que el mejor para mi, ademas que yo estaba muy acostumbrada a nokia, y como en lo particular me habían dado muy buen servicio pues yo no pretendia cambiar de marca... le sacaba la vuelta al tema del iphone.

Por fin para finales del año pasado, pense que era tiempo de cambiar el celular, porque los problemas iban aumentando, y me encontre con el Nokia E71, perfecto! ese quería...
Pero un día mi James, con tal de que ya no estuviera peleando con el pobrecito celular y ya no estarme escuchando renegar pues que me lleva por mi regalo... un iPhone 3G! me dijo, ok vamos a preguntar por el iPhone y si no lo tienen entonces damos como 2a opción el E71, ok...

Pues que si tenían el aparatito y entonces pues lo tome, mi regalo fue ... un iPhone 3G de 16Gb! al principio yo no le encontraba el porque tanto escandalo... pero luego ya que le agarre el amor a mi internet ilimitado! me di cuenta de lo dichosa que era con él!

La conexión 3G es muy rápida, la cámara aunque es de solo 2 mp tiene la ventaja de que inmediatamente puedo enviar la foto que tome por mail, a facebook, etc. el GPS funciona también muy bien, con un botón he encontrado mi ubicación actual, mis mails me llegan sin problema así que no necesito de los mensajes SMS, no trae radio, peeero puedo bajar aplicaciones que me permitan escucharlo.

En fin.... soy feliz con mi regalo y nuevo aparato telefonico! no sabía cuanto provecho podía sacarle hasta que lo tuve, claaaaro creo que lo mejor fue tomar el plan ahora con internet ilimitado, porque creo que eso de estar contando los Mb con los planes con los que salió originalmente me hubiera estresado demasiado...

... Gracias por el regalito corazón, siempre sabes que es lo mejor para mi, aunque te ponga tantas piedritas en el camino...

.

No hay comentarios.: