Temporada de Rebajas!...


Si hay algo que me gusta más que el "shopping" es... el shopping en temporada de rebajas!

Si! soy la típica mujer que es feliz de compras, que se cura la depre saliendo hacía un par de zapatos, unos jeans entallados para mis botas.

Que más puedo decir, en navidad consentí a todos mis seres queridos, además terminando de comprar los regalos, pague mis pocas deudas, separe el dinero de los impuestos correspondientes a la tenencia de mi vehículo entonces.... ahora si! a consentirmeeee!

El fin de semana que me lanzo a la temporada de rebajas de mi plaza comercial favorita y arrancaaaaan! jeans, pantalon de vestir, zapatos, cinturón, blusa ... yujuuuuu!

Me causo conflicto algo, no me gusto nada de Zara, no se si estoy envejeciendo o me estoy volviendo exigente o de plano abrí los ojos o que ondas! pero tengo poco más de un año que no me gusta nada de ahí; Mango sigue dentro de mis consentidos, pero de plano si tengo que esperar a la temporada de rebajas... digo para que es mas que la verdad que a veces como que los precios no me gustan tanto, mejor espero un poquito y me los compro. Otra de mis "consé's" es la Wanda Amieiro peeeero también prefiero esperar a la temporada de rebajas, oye ! es que es caríiisimo y si soy compradora compulsiva peeero también soy "administrada" o coda llamale como quieras.

Pffff! luego les llaman mujeres superficiales que llenan los vacios yendo de compras...
SI y que FELIZ soy! y mis zapatos están preeeeciosos!


Besos!

No hay comentarios.: