Starting Over ...

Como he mencionado antes, no me gusta eso de los propósitos de año nuevo y todas esas cosas de las que solo te acuerdas en Enero... Marzo cuando muy lejos.

Enero, es el mes de los checkups médicos en la empresa (al personal mas antiguo, a los de 10 años para aca, ya no nos toca esa prestación) entonces, ya te imaginarás, para mediados de Enero, principios de Febrero, TODOS pero sin excepción, están a dieta, y no por propósito de año nuevo, si no porque regularmente salen altísimos en colesterol y trigliceridos y tienen que bajar a su consumo diario de vitamina T, y deján de comer tacos mañaneros para comerlos solos los viernes :P, claaaro como dije, eso solo les dura como por allá de Marzo, para mediados de año a más tardar los tacos diarios vuelven a la carga.

He sido muy valiente :P (jeje si así quieres llamarlo) con eso de los tacos diarios, aunque la verdad es que, siempre he sido muy quisquillosa con lo que como, y si a eso le agregamos que no como carne roja, pues regularmente no me cuentan entre las taquizas a menos que sea cuaresma donde se encuentran mas tacos de nopalitos, papa, queso, etc, pero insisto, cuido mucho no comer cualquier cosa de la calle. Sin embargo... pues quien no fue débil ante las delicias de Diciembre, me sentía gordis, siii todos me decían que exageraba, pero me yo me sentía pesada, y no me gustaba nadita... pero como no puedo quejarme y no hacer nada al respecto...

REGRESE AL GYM! yeiiii! hace tiempo que no iba, no había dejado del todo de hacer ejercicio, porque cuando deje de ir, me compre un aparatejo para hacer ejercicio en casa, el cual la verdad nunca ha sido perchero aunque no se usaba diario, pero como que ya no era suficiente, sentí que requería de nuevo de una rutina un poco más completa, así que sin pensarlo, el Martes (sí, el martes, porque los lunes son de arrepentidos y me chocan) fui a inscribirme, ya preparada con todo lo necesario para ese mismo día iniciar y así fue...
Me sentí mejor y además de todo, ya requeria una actividad que no fuera en mi casa o en el trabajo, como que necesitaba otros aires, otras caras ... en fin ya te iré platicando mas al respecto

No hay comentarios.: