Regresando a la normalidad

Ahora sí, mañana vamos a regresar a la vida normal...


Mañana de nuevo al trabajo en horario regular, ya no habrá pretextos para comer a todas horas festejando algo, la rutina vuelve a ser la misma... aunque creo que las cosas volveran a la normalidad hasta la siguiente semana porque esta, al igual que las escuelas muchos regresan hasta el día 7

Espero que el montonal de carros en las avenidas también me den unos días más para "acoplarme" de nuevo a conducir por la ciudad.


A dejar a un lado los "antojitos", vamos a desintoxicarnos de todos los excesos, deja ver que intento y luego te platico, por lo pronto creo que empezaré con una semana de ensaladas, que la verdad no me disgustan, lo bueno es que no hace tanto frío y así se batalla menos.


Snif... Adios! buñuelitos de mi tía buñuela... tan ricos que están...




Actualización:

"Si algo puede salir mal, saldrá mal" Hace fríoooooo! pues no estaba tan riquito el clima! de todas formas comí caldo de verduras con pollo y ensalada de nopalitos, pero es mas rico cuando no estas titiritando!

Pues que pensabas si estamos en pleno invierno!

Aaayy! condenado Murphy!

No hay comentarios.: