Looking for Christmas gifts

Pues ya tenemos la navidad encima, este fin de semana antes de que el tiempo de plano se llegue, ire a comprar los regalitos que entregaré.

Cada navidad en casa hacemos intercambio, esto lo empezamos con la idea de que todos recibieramos un regalo "grande", de cualquier forma yo tengo la costumbre de darles pequeños regalitos, a mi familia y amigos. Realmente son detalles, es solo dar una pequeña atención a los seres que quiero, la verdad yo no doy regalos por compromiso, ni entro a intercambios en la oficina ni nada de eso, los regalos que llego a dar es porque realmente me nace compartir con esa persona un lindo momento.

Este año como mencione en post anteriores, me dio por la reposteria, así que a mis compañeros de trabajo y algunos tíos les regalaré unas galletitas, brownies y cosas así. A mis hermanos y mis papás mañana veré que les encuentro, y a algunas amigas también les tengo unos detallitos, a veces esto de los regalos es mas pretexto para ver a personas que no me doy el tiempo de verlas tan seguido.

Mi mamá a veces me dice que para que gasto en tantos regalos, que se supone que para eso es el intercambio, pero pues a mi me nace dar esos regalitos, siempre he dicho que lo que tengo me ha rendido más porque he tratado de compartirlo con las personas que quiero.

Además también me gusta eso del shopping :P digo para que nos vamos a hacer como que no... je!

O tú que opinas?

No hay comentarios.: