Un día de shopping


Pues el sábado nos fuimos muy tempranito a nuestras compras en McAllen, la carretera todo bien, pero al llegar a Reynosa... las filas! Sabes, creo que si todos fueramos un poquito mas ordenados, todo fluiría mejor, pero aaaah nooo! todos queremos ser los primeros y ahí es donde se hace el atorón. Después de casi dos horas de fila, pudimos pasar, en todos lados las filas impresionantes para pagar, todas las tiendas llenas, prometo que no tardaba en escoger nada, ya tenía la lista de lo que quería, el chiste era el tiempo que invertía en poder pagar lo que llevaba.

Traje los detallitos que quería para todos, además del regalo de mi pequeña sobrina y el que me tocó en el intercambio de la familia... en ese si me entretuve de más, pero para esos regalos si soy un poco perfeccionista :P

Total que todo llenísimo, filas para entrar, filas para pagar, filas para comer, filas para salir, carros por todos lados, todo mundo con las cajuelas llenas.

Finalmente ya que teniamos todo por lo que ibamos nos regresamos, hasta eso, no era tan tarde, y ahí sí... para regresar no había filas, solo en una de las casetas hacia Monterrey nos toco un poco de fila, como que fue cambio de turno o algo así porque solo había una fila habilitada. Fuera de eso llegamos a casa sin contratiempos.


Ahora ... a empezar a envolver regalos...

No hay comentarios.: