Que siempre si me gusta...

Hace como 3 semanas había una trivia en elnorte.com para la premier de Vicky Cristina Barcelona, la verdad al saber que era de Woody Allen, no le puse mucho empeño en contestar, le pregunte a mi galán... como ves? concursamos? me dijo que si y en lugar de entrar a la hora señalada entre como 4 minutos más tarde sabiendo lo que iba a pasar... al terminar la trivia me aparece la leyenda... Gracias por Participar - Boletos Agotados
.
Por se una pelicula de Woody Allen no se me antojaba mucho que digamos, como que últimamente me aburren sus pelis de New York para americanos, para ser sincera, cuando supe de la trivia, ni siquiera había leido alguna reseña de esta pelicula, total que ya paso la noche de la premier y asi quedo... luego empecé a leer acerca de ella, escuchar comentarios en amigos y cuando pongo atención pues que me engancha y busque que me llevaran a verla.
.
Este fin de semana fuimos a verla, no sabes que grata tarde pase en el cine con esta pelicula, es una peli simple, agradable y ligera, Bardem me encanto y a Penélope se le nota cuando le película es de influencia digamos española, porque al salir del cine, James y yo coincidimos en comentar que nos había hecho recordar películas de Almodóvar. La verdad Penélope se me hace bastante deschistada cuando hace pelis "hollywoodenses", pero cuando es una de este tipo, su trabajo sobresale y lo mejor de esta película comienza en cuanto ella aparece. La música también me agrado, el tema es muy cotidiano, o ... alguna vez no sentiste las dudas de Vicky?
.
En fin, yo te la recomiendo ampliamente... es para pasar una rica tarde ya sea en el cine o en casa con una buena peli.

No hay comentarios.: