Sobre mi auto-regalo

Soy una desconsiderada! No te he platicado como me fue con mi auto-regalo de cumpleaños, osea en el concierto de Miguel Bosé...

La verdad estuvo genial, me encanto, hace rato que no me divertia tanto! Claro que esta diversión estuvo a punto de ser opacada por un resfriado terrible que me ataco, si con todo y vacuna de la influenza puesta en mi bracito! ( :P ya se, la vacuna no evita los resfriados, solo te protege de las gripas mas fuertes)

Todo empezó el miércoles por la noche que me tocó atender una actividad en mi trabajo, salí a las 2 de la mañana de ahí y la mañana del jueves tenía que estar en el curso que estaba tomando ya que era el último día, yo creo que entre la "serenada" y la mal dormida pues me ataco el condenado resfriado, saliendo del curso me quede dormidísima en mi casa, para cuando llego James por mi ya me sentía terrible, nos dirigiamos al concierto y le dije que primero pasaramos a una farmacia, que no quería andar regando bichos por todos lados con tanto estornudo... total ahora si, toda dopada nos dirigimos al evento.

Como hace tiempo que no iba a un concierto o evento de este tipo, ya no recordaba lo que mas me choca de dichos eventos ... la impuntualidad de la gente! el concierto era a las 9 pm, y a esa hora cuando mucho había la mitad de las personas que estuvimos para el final del concierto.
En fin al principio todavía me sentía un poco mal, todo muy padre, cantaba y cantaba, ya para mitad de concierto se me había olvidado el resfriado, mitad por lo bien que la estaba pasando mitad por el estado de "dopación" en el que me encontraba.
Que puedo decir, estuvo padrísimo de principio a fin, cante y baile como hace tiempo no lo hacía... ok ok desde Cancún =P Reviví tantas canciones que canté en mi niñez sin siquiera saber que estaba cantando, el Papito dijo desde el principio que este concierto era un viaje de cosas vividas en 30 años, y así fue, con cada canción también venía a mi mente momentos diferentes de mi vida, al final hizo como que se iba dos veces, y los aplausos lo regresaban y ya para cerrar dijo que despertariamos a alguien que tenía muchos años dormido y que se escuchan las primeras melodias de "Don Diablo" sabes que NUNCA me había tocado vivir esta canción en un concierto? la mayoría en un concierto u otro las había escuchado ya que son clásicos de Bosé, pero esa nooo! y cante y baile como veía el video y jugaba con mi hermano y vecinos a que eramos timbiriche y con él salían cantando esa canción... Lo sé soy una ñoña... ñoñisimaaa! pero da igual! me divertí como enana... claro al siguiente día ya que la euforia paso... el resfriado regreso =(

No hay comentarios.: