Cosas de Mujeres

Con tanta cosa ya ves que había estado comentando puras cosas de que estaba cansada, deprimida, que si en crisis y eso... pues bien... y que hace esta muchachita una vez que se decide a salir de la situación de histeria en la que se encuentra?

Pues si, lo confieso... para esto me convierto en una mujer vanal, superficial y vanidosa y....
ME LANZO DE COMPRAS!

No hay nada en esta vida que (claro además de un viajecito) me reconforte cuando me entra la crisis y la histeria para mi no hay como un lindo par de zapatos y por supuesto hacerme algo en mi cabellito.

Pues el par de zapatos me lo compre hace unos dias, simplemente me encantaron, tenía como dos semanas que ya les había echado el ojo, pero espere a encontrar la mejor opción $$ entre las diferentes tiendas donde los podía encontrar.

A mi cabello le toco anoche, que me decido y me lanzo a hacerme un cambio de look! La verdad ya me había aburrido de mi cabello, si, me encantaba! pero como que ya me había visto igual por mucho tiempo... entonces... mi larga cabellera... desaparecio y solo quedo una cómoda y práctica cabellera medianita :P (la verdad tirandole a corta)

Claro que me llovio, cuando llegue al trabajo por donde iba pasando, las otras chavas que trabajan en el edificio nada mas veía las caras
y mis compañeros ... que crimeeeen! pero pues yo digo, todo fuera como el cabello... CRECE! y ya, además a mi me gusto ...
Como ves al parecer mi depresión y mal humor... va pasando ... como ayuda un par de zapatos no?

No hay comentarios.: