Que dia tan laaaaargo!

Que es peor que un día de mucho trabajo?
Un día de trabajo SIN trabajo!

Desde que cambiaron las cosas aquí y ahora mi jefe no esta físicamente en Mty la cosa es terrible, la verdad esto no pinta nada bien, el señor pinta mas bien "tibio" nada que ver con mi jefe anterior, que sigue sentandose a dos lugares de mi y al que veo tan movido como siempre, mientras que a mi, el nuevo señor me dice... a ver inge... refrescame la memoria porque no recuerdo cuando trabajaste de madrugada! wtf!

Cuando hay mucho trabajo me canso, pero cuando no hay (como hoy), no manches! en serio que que día tan largo!

Y a eso agregale que desde hace tiempo había pedido el dia 2 de Enero para tomarme un pequeño descansito para el fin de año, buscando salir a algún lado, pues ahora que le dije a el "new" que esperaba no tener problema con los días pactados con anterioridad con el jefe pasado, me dice... híjole inge! lo que pasa es que todos quieren vacaciones esos dias! Pues si, pero no son vacaciones es solo un día , si inge pero tengo que verlo !!!!!

Lo bueno... ya es viernes y ya me voy!

No hay comentarios.: