Quién acelero el reloj!

El año se fue en un suspiro...
De verdad, de pronto siento que una noche dormí y por la mañana al despertar repentinamente ya es noviembre, como que todo lo pasado fue un sueño, tantas cosas mezcladas, desde la semana pasada, ya todo huele a navidad, por todos lados los adornos, la mercadotecnía, los preparativos, como fue? quién acelero el reloj?

Todos los años se han ido así y es simplemente que ahora mi mirada es diferente? Me asusta!
De repente entre el trabajo, situaciones familiares y mi crisis de los 31, el tiempo no me rinde, se me va como agua, siente que no hay tiempo, ni siquiera me he dado el tiempo para escribir, digo quiero hacer un post y luego pienso... y que vas a escribir? tienes razón, no tengo nada importante que contar y cierro la laptop y sigo en otra cosa, acelerada, hay otra forma de pasar el día? a veces parece que no.
Luego los fines de semana, no tengo ganas ni de arreglarme, el fin pasado nos la pasamos viendo la 4a temp. de Lost... este fin, no importa que, el programa o la peli que te encuentres, la cosa es seguir vegetando. Pero si yo no soy así! que te esta pasando! Porque no tomas ese coraje para hacer ejercicio, para poner un poco de orden en tantas cosas que puedes hacer.

Sabes que pasa? Creo saberlo... tengo miedo! Miedo de que pasen 5, 10 años y mi vida siga siendo la misma, no te ha pasado que quieres un cambio? que sientes que la rutina te esta consumiendo ya demasiada energia? Y no hablo solo de trabajo, es en general, necesito cambiar algo de esta desgastante rutina. Esta rutina que casi termina con el 2008 sin que yo me diera cuenta que los días iban pasando....

4 comentarios:

Bere dijo...

hola Denni!, sabes? se como te sientes, de pronto pensar que tu vida esta estancada o que no encuentras motivación (aunque si exista, pero no la vemos) , pero ahi viene la cosa Denni es animarnos a cambiar, a enfrentar tal vez eso que tenemos tantas ganas, a darle un giro a nuestras vidas, arriesgarnos , eso es la vida Denni, yo tengo muchos miedos, pero le tengo mas miedo a que llegue el dia en el que diga "no logre nada, yo no hice nada", y la verdad no quiero que eso pase, tal vez no voy a conquistar el mundo ni sere una premio nobel, pero hay algo que todos deseamos , descubrelo y hazlo!. No tengas miedo!!!.

Te mando un gran abrazo Denni , eres una niña linda yo se que tu puedes!!

Anónimo dijo...

Te voy a hacer un comentario y espero no te ofendas.

Se me hace que a tu novio se le esta pasando el momento, ya debería haberte pedido que te cases........
ya es mucha perdedera de tiempo
como me decia mi mama, es mucho choteo.
eres bonita y buena chava, muchos ya quisieran brincar en tu tapete.
asi que quiza necesite un empujoncito
que es eso de estar viendo series de TV en domingo, tan soleado y tan bonito dia???
porfavor!!

Sergio dijo...

Danni lo que pasa es que de los 30 a los 60 el tiempo se va de bolada, es nuestro lapso de vida más activo y productivo, no vemos el tiempo, se nos va. De niños se nos hacia larguísimo de una navidad a otra, porque nuestras tareas eran pocas y solo estábamos pensando el los tiempos, de un cumpleaños a otro se nos hacía una eternidad, cuando estemos ancianos nos ocurrirá lo mismo, a todos Danni, a todo mundo le pasa igual.

No te preocupes por el tiempo disfruta la vida y los momentos encantadores que nos ofrece.

Saludos

Dennile dijo...

Hola Bere!
Gracias por tus palabras, me dan ánimo, sobre todo porque sé que eres una tu has pasado realmente por esto que digo, Un Abrazote!

Querid@ Anónim@
Para nada tengo porque ofenderme, pero sabes, si casarme fuera la solución a mi "rutina crónica" desde hace rato hubiera presionado las cosas para hacerlo, sin embargo yo no soy de las que piensan que el matrimonio resuelve la vida, al contrario talvés por ese pensamiento hay taaantos divorcios. Por otro lado, la verdad, no creo que mi relación sea pura perdedera de tiempo como tú la llamas, James además es mi mejor amigo, pero también quién lleva la peor parte en mis "crisis", y quién se encarga de darme el empujoncito cuando es necesario. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con el matrimonio, es como que más a nivel personal y profesional y hasta un poco de vanidad para ser sincera. En fin, como te decía, no tengo porque ofenderme, al contrario, Gracias por comentar!

Sergio! Hace tiempo que no pasabas por aquí! Me da gusto que hayas comentado. Sabes, creo que tienes razón, de que cumplí 30 a este octubre paso rapidísimo! y lo malo es que 30 se oía chido, pero 31 como que ya no tanto =P