Aprendiendo español

Esta semana he estado tomando el 6 de 7 cursos de la capacitación de Storage Systems que estoy llevando, en todos había batallado un poco porque, además de que es demasiada información, también es algo que no había visto antes, los cursos los he estado llevando casi seguidos y en las semanas que no lleve curso, el trabajo pendiente por la capacitación no me daba mucha oportunidad de leer mas y practicar acerca de estas nuevas adquisiciones técnicas.

Los primeros 4 cursos de pronto no entendía mucho porque para acabarla de amolar, no me los programaron en orden entonces el que debio ser primero lo tome en tercero y así varios, el 5º curso, fue un alivio... vino a ordenar todos los conceptos que tenía revueltos de los cursos anteriores, la verdad el instructor era bueno y el curso además de ameno lo hizo bastante entendible, después de esto sentí que ya tenía todo bajo control y que los últimos dos cursos serían bastante claros...
-No podía estar más equivocada-
No contaba con que ahora me iban a poner un instructor....
ALEMAN! y eso no era todo... era un instructor alemán con material y manuales en inglés, dando un curso en español!
Con trabajos iba entendiendo todo en español, ahora con esto! además su inglés era britanico y su español de España =S
Claro que estoy acostumbrada a que todo el material esta en inglés, con eso nunca he tenido problemas pero de ahí a que me lo expliquen en varios idiomas.... mezclados!

La verdad es que Stephan es buena onda y se ha dejado que en los breaks de comida lo llevemos a probar lo que es nuestra comida en su primer visita a México.
Y no aprendí alemán peeeero si aprendí español con acento alemán ;)

No hay comentarios.: