Se llego el día...

Nunca he sido así como que, de las personas a las que le encanta celebrar los cumpleaños, como más bien he sido de tener pocos amigos mis cumpleaños me la he pasado en su mayoría en cenas pequeñitas.

Este año entre tantas cosas que pasaron me... mmm podría decir, deprimia el hecho de cumplir años; sabes, como que me cayeron los años encima, era el ver como pues que tengo que cuidar mas mi cara porque ya no es igual que antes que si me dormía sin desmaquillarme no pasaba nada, como ya no es tan fácil deshacerme de alguna "lonjita" que derepente encuentro por ahí, días antes del miércoles me arme de valor y me subí a la bascula... y para mi sorpresa, no había aumentado de peso, seguía en mis 50 kilos que tenía hace un mes, vi que mi "edad" esta mas que nada en me loca cabecita!

Sé que no soy una vieja, que solo cumplí 31 años, pero si me sentí como que en una crisis donde además de ver cambios físicos fue como que una sacudida donde me decia... Qué has hecho? Tu vida es como la has querido? El tiempo no perdona y no puedo pretender que "no pasa nada"

Por otro lado, tengo que confesar que entre James y mis amigos me hicieron el día! Hay personas que no imagine que me fueran a felicitar... a ellos que por telefono, por facebook, por mail o por mensaje me hicieron llegar sus buenos deseos de verdad que no espere que me llegarán felicitaciones de otras ciudades, incluso de otro país. Muchas Gracias a todos de verdad, por supuesto incluyendo a los que no conozco personalmente.

El James como siempre, no termina de sorprenderme... aunque yo crea que estoy de pareja con el hombre más simplón, siempre me tapa la boca con sorpresas que ni espero.

Ayer muy temprano me habla al cel y me canta las mañanitas cuando me dice que ahora vaya a la puerta porque me quiere dar mi abrazo, ya estaba afuera de mi casa! esta con un regalo, abro la puerta y me abraza, extiende el regalo, pero antes de darmelo me dice, que prefieres? este regalo o quieres que te lo catafixie por el que tengo en la puerta 2? changos! eso si no lo esperaba... le digo, Chabelo a veces les daba los 2... ahhh Chabelo pero ahorita tienes que escoger.... mmmm que será bueno.... y si no me gusta puedo cambiar? ya veremos... pues escojo puerta 2... segura? ... si segura!... pues abre el que no quisiste... el regalo envuelto entre mucho papel muy bonito de colores y todo... había unos lentes de esos de constructor y una mascara de luchador :S a fiuuuu de la que me salve, jajajaja. Luego ya fue por mi regalo, el de la puerta 2 :P

Y mi pastel... casi se incendia con tanta vela!

1 comentario:

Bere dijo...

Denni!!! Feliz Cumples!, lo se es tardisimo =( , pero sabes que Te Quieroooooooo, y que deseo de todo corazón que seas inmensamente feliz, que James te quiera mucho, que te apapache, te de regalos jaja, mmm que mas?? pues que Dios te Bendiga!, que mas se puede pedir a la vida, salud y amor infinitos.