Autoregalo

El año pasado me quede con ganas de ir al concierto de Miguel Bosé - Papito, cuando intenté comprar boletos, ya no había, lo deje pasar, pero en la navidad pasada que me regalaron el DVD del concierto pensaba en como me hubiera gustado estar ahí.

Este año regresa quesque al fin de gira, y por motivo festejar mis otoños, pues que me autoregalo 2 boletos! La música de Bosé me encanta, sobre todo la viejita!

Ya sé que ahorita no están las cosas para gastar en esas "trivialidades" pero, si no me consiento yo solita pues quien =P además diria mi madre, para eso trabajas no? y pues tiene razón!

2 comentarios:

Bere dijo...

Wowww cuando viene Denni???, a mi me encanta!!, no sabia que te gustara que padre!!, que bueno que te regales algo asi, es cuando uno ve reflejado todas las friegas que uno se mete trabajando , bien por ti!, besos!!!

Dennile dijo...

Hola Bere!
Pues viene el 13 de Noviembre, y esta vez no me lo perdere yujuuuu!