Breves de Octubre

Se que he descuidado este espacio, dice James que si no escribo es talves porque no necesite desahogarme... será? La verdad creo que es más bien que entre capacitación y mi compañero de vacaciones el trabajo se ha vuelto terriblemente absorbente.

Sigo odiando el otoño, mi piel parece de esos polvorones como craquelados, es horrible!, por más crema que me ponga me sigo sintiendo reseca, eso sin contar que ya empieza todo a darme toques, ando toda electrizada, no te pasa que al abrir una puerta o tocar a otra persona hasta brincas de la descarga? el pelo también esta imposible de peinar (=P como si te peinaras) eso sin contar el no saber que ponerte por las mañanas porque por el medio dia que salgas a comer hará un sol terriblemente "picoso".

Los cambios en el trabajo, están a la orden del día, mi trabajo me gusta pero me es tan cansando que los procesos y procedimientos los estén cambiando como si fueran calcetines, todos los formatos, políticas y demás que tanto mi anterior jefe como yo, les invertimos tanto tiempo y "cerebro" (aaah! porque me cambiaron de jefe!) ahora resulta que como no los conocen, a todas las peticiones les dicen si, y lo peor... lo usuarios se están aprovechando de eso, tanto que nos costo educarlos para que vengan a echarlos a perder de nuevo... luego lo peor, el jefe es a distancia, es decir, su oficina esta fuera de Mty, es un show, tratarlo todo por telefono, o chat! y sigue mal... mi compañero de alla, es de esos que ... no se si te ha pasado, de esos que en TODAS las fotos quieren salir, todos los mails los contesta pero de inmediato y aceptando todo, osea casi creo que el muy "......" ni siquiera lee lo que están pidiendo pero como todo está acá en Mty, el nada mas contesta, las manos somos nosotros y estas 2 semanas con mi compañero de vacaciones, las manos soy yo.... pffffffff!

Y por si esto fuera poco... la lunatica escorpión que llevo por dentro esta medio histerias por eso de los 31 que vienen corriendo hacia mi! horror!

Ah! te acuerdas que hace unos post te decia que lo único que podía gustarme del otoño era la luna de octubre? Pues... estamos a contados días para que el mes termine y creerias que, ni siquiera me he detenido a observarla! Ni hablar, dicen que lo importante es que haya trabajo...

No hay comentarios.: