De Vestidos

Otra de las cosas que veo en mis contadores con las que frecuentemente llegan a este blog es por medio de la palabrita "vestidos" no se bien que puedan estar buscando, a mi me encantan los vestidos de coctail, y encontre una boutique donde ultimamente cada que tengo algún evento corro a ella y se que invariablemente encontrare lo que necesito para la ocasión.

Aquí una muestra de los vestidos :



Este vestido es color gris tirandole a plata, las aplicaciones que se ven son pequeñas lentejuelas negras, lo use con zapatos cerrados de tacón negros, así como los demás accesorios (aretes y bolsa)

Lo use para una boda donde fue muy discotequero el asunto, estuvo muy padre en lugar de la típica banda de boda que regularmente vemos por acá hubo DJ




Este otro, es en tonos aqua, cafe y beige, manga 3/4's, aglobado. Este vestido lo acompañe con sandalias de tacón en color beige/dorado y bolsa de parches cafe/beige.

Lo use en la despedida de soltera de mi hermana. Como se supone que yo era la organizadora pues tenía que ponerme algo bonito y esta fue mi elección. Ah! y además como soy la hermana saltada, tenía que hacer algo por verme juvenil



Este vestido en tonos rojo y blanco, cuello "V" lo acompañe con unas alpargatas rojas y bolsa beige.


Lo use para una despedida de soltera.






Este vestido realmente lo tengo en café, pero no encontre la imagen del vestido en el color que lo adquirí. Aglobado, al frente tiene unas flores de listón. Lo acompañe con unas sandalias de tacón cafés, del mismo tono de las flores que tiene el vestido, así como una cartera.

Lo utilice para una boda en una quinta, en esta ocasión fue muy hawaiiano el asunto.





Este es el típico vestido negro que no debe faltar. Lo use, con los mismitos zapatos cerrados de tacón negros que mencione antes, bolsa y accesorios plata.

Me lo puse en una fiesta de aniversario de bodas.





Estos son algunos de los vestidos que he comprado y usado, tengo otros dos o tres de los que no consegui imagen, además me faltan los largos, pero como dije tengo predilección por los vestidos cortos o de coctail.


PD: Estos son gustos completamente míos y que yo he usado, talvez es una aberración pero a mi me han sacado de apuros. =P Se nota que de repente ya se me seca la cabeza y no se que escribir? je!

2 comentarios:

mimessis dijo...

hola, me encontre con tu blog al estar buscando ideas...
Al parecer tienes experiencia en este tipo de vestidos, ..sabes, el sabado asistire a una boda, y tengo un vestido aglobado: el vestido es tirantes gruesos y descubierto a mas abajo de la media espalda..todo pegado hasta la media pierna en negro tipo algodon suave, y abajo del busto encima empieza una tela organza transparente en color negro y blanco y viene quedando en largo como tu 4to vestido....la pregunta es, si debo usarlo con medias oscuras, ya q la misa sera a las 4pm...pero el evento sera apartir delas 6pm hasta la madrugada... y q peinado recomiendas...tengo cabello castaño oscuro y delgado con poco volumen.

Dennile dijo...

Hola!
Realmente no considero tener experiencia en esto del arreglo para fiestas, pero GRACIAS! me halaga que mi post le haya interesado a alguien :)
En cuanto a tu pregunta, no mencionas de donde eres, esto para considerar el clima, ya que yo vivo en monterrey, donde generalmente hace calor, pero tengo que confesarte algo... tengo muucho tiempo que no uso medias! ni para estos vestidos de coctail, ni para vestidos largos de gala, mas bien yo uso maquillaje para las piernas, ya sea en crema o en polvo, de esos que venden ahora para dar aspecto bronceado. La verdad no se si te sirva lo que comento, pero como decía en el post, es lo que yo uso.
Saludos!