Salí en la foto y no estuve

Me tome unos días antes de volver a escribir, porque tenía que dejar de pensar con las visceras...
Como dice mi galán, por fin paso todo, lo que me dolió: paso todo y nunca me sentí parte de, por el contrario me sentí echa a un lado, algo feito.
La boda, todo muy bonito, fotos si, de las dos, sin embargo, se sentía raro. Otra cosa es, cuando mi hermano se caso, lo extrañe horrores! hasta de repe chillé al ver nuestras fotos, ahora, no se, no he sentido eso, no que no la extrañe, pero es diferente, como que no siento esa nostalgia que sentía con mi hermano, dice James que es porque con mi hermano pase mas tiempo al ser solo 1 año de diferencia de nuestras edades, compartimos mas cosas, será?

Ahora los dias que ha venido a la casa, veo como se la pasa platicando con mi cuñada (esposa de mi hermano) cosas de casadas? naaaa! si no dejas de tener 22 mocosa! Y yo, o con Fernanda o en mi laptop, que porque no me acerco? no, ya no gracias! ya me canse...
Bolas! y eso que no querias ser visceral! Ya se no me hagas caso, al rato ahi me van a tener de nuevo de mensa sacandolos de apuros...

En fin... como dice James... ya paso!

1 comentario:

Sergio dijo...

Así pasa a cada hermano o hermana los vivimos diferentes, depende de la cercanía y de las edades.

Felicidades por la boda de tu hermana, crece la familia

saludos