Disfrutar una comida

Una de las cosas que disfrutamos mi galán y yo los fines de semana además de ir al cine, es salir a comer, la verdad es que no me puedo quejar, cada fin me consienten con lo que elija comer, me pasaba que a veces tenía ganas de ir a algún lugar pero nada mas de pensar en la lista de espera de la sección de no fumar me daba flojera y terminaba eligiendo otra opción...

Hace tiempo que había querido escribir de esto, pero con tanta cosa que ha pasado lo había dejado pasar, desde que regrese de vacaciones ADORO! que cuando voy a un restaurant, nos reciban con un... "Donde guste, todo el restaurant es de NO fumar".
Y es que era medio molesto que la lista del área de no fumar siempre era mas larga, o que de plano nos dijeran, solo hay mesa en sección de fumar, y pues como a mi no me gusta la comida "ahumada" depende de que tantas fueran las ganas de comer ahí, me esperaba o de plano me iba por el plan B.
A ver cuanto dura esto, la verdad no creo que se quede así, por lo pronto la verdad es que lo estoy disfrutando...

No hay comentarios.: