No me gusta el Otoño!

Si ya se, ya se, pongo un post de algo que me gusta y uno de queja, pero que le hago, este es otro que tenía pendiente...

Me choca el otoño!
Se que soy de las pocas personas a las que les gusta la temporada primavera-verano más que otoño-invierno, que vas a decir que estoy medio loca por preferir el calor al frío, pero de verdad NO ME GUSTA el otoño! me choca! Luego me preguntan que tiene de malo el otoño, que?... ahí va...

- Indica que se acabo el verano =P
- En la noche ya tengo que dormir ya con colcha y calcetas
- Mis alergias se acentúan
- Me gusta más mi ropa primaveral
- Me choca eso de que al salir por la mañana de casa, esta fresco osea tienes que cargar aunque sea un sueter ligero, pero por el medio dia ya hace calor y todo pica!
- Otra cosa que me choca es el caos que arma el que diciembre se acerque, tanto lo relacionado con adornos, regalos; como en el trabajo que todo mundo quiere que su proyecto termine en el año en curso, a todo el mundo le apura acabarse el presupuesto y pues se sacan proyectos de la manga.
- En otros años podía emocionarme un poco mi cumpleaños, pero este año... no sé como que la crisis existencial me ha invadido, osea 31! como que ya no suena chido... y por otro lado, todo esta bien? que he hecho? Además me siento muy sola, se que esta mi adorado James conmigo, pero es raro, siento un vacio en mi corazoncito.
- De verdad ... me choca que llueva! no sabes el caos de ciudad que tengo que atravesar.
Y eso que aún no empieza el frío bueno donde la cosa se pone peor porque además de esta lista se suma el que con el frío se me atrofian mis huesitos, todo me duele! mis manos, mis muñecas, mis rodillas, etc etc.

Bueno, bueno ok, el otoño tiene cosas buenas...

- La Luna!

1 comentario:

La Mama de Patito dijo...

Yo tambien aborrezco todo lo que huela a frio... vamos a Jamaica?