Mañana es la boda de mi hermana!

Por fin se le llego el día´, la mayor parte de esta semana fue un caos en mi casa, mis papás yendo y viniendo, mi hermana y su novio moviendo cosas de un lado a otro, familiares que viven en otras ciudades llegando, etc.

Además el trabajo ha estado intenso todos estos días, de alguna manera eso me salva de vivir en medio de gente corriendo de un lado a otro, bueno por lo menos por causa de una boda, porque pensandolo bien aqui en la oficina, la gente siempre corre de un lado a otro... jeje

Se que ella va a estar bien, que todo le saldrá de maravilla ...


Besos a Kalla y Rod

1 comentario:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

he leido tu blog y se que estas en una edad en que creemos q nadie entiende nuestros sentimientos y creeme q esto pasará...se q esto te sonara trillado pero tu problema de peso.. es mas mental que fisico te lo digo porque he pasado algo muy similar a ti..no tengo tu edad pero se que puedo entender tu situacion, y solo una cosa mas , es mejor ser bella por dentro que dar una apariencia linda y ser una persona aparententemente popular , nadie es asi ..., que tal Martin? espero q escribas mas