Estoy Aqui

Hace una semana que regrese, sin embargo no había tenido ánimo de escribir ...

Las vacaciones estuvieron geniales, la primer semana en la Riviera Maya todo fue muy familiar, mis hermanos, mi sobrina, mis papás todo muy padre, y sobre todo la convivencia con la sobrinita hizo esa semana divertida.
Las convivencias familiares siempre son complicadas, cuando es una reunión de un día, todo mundo se lleva bien, y resulta que alguien es con quien mayor afinidad sientes, pero claro que no es lo mismo cuando se trata de estar 7 días por 24 horas! Si entre hermanos hay diferencias, imagínate cuando además estás las "opiniones" de terceros (léase cuñados). Lo mejor de esta ocasión es que no fui yo la que participo en las "discrepancias" yo como mencione en mi último post, iba literalmente a descansar, lo que menos quería era hacer bilis en mis vacaciones, así que la Fernandita y yo nos divertíamos de lo lindo bailando, cantando y riéndonos mientras los demás se hacían caras y en pares se comentaban lo mal que había actuado fulanito o sutanita a la hora de algunas actividades, con decirte que tanto la beba como yo caíamos dormidas a las 11p.m. para al siguiente día continuar con nuestras vacaciones playeras a partir de las 7a.m.
El lugar era realmente tranquilo, un lugar ideal para descansar la playa muy tranquila, palapas, hamacas, jacuzzis, ah! y juegos para la Fernandita.
En la primer noche que estuvimos ahí nos toco una maravillosa luna llena que en conjunto con las luces de Cozumel iluminaban el mar, la vista era increible.
El clima... de lo mejor, en todos los años que tenemos visitando Cancún y la Riviera, nunca nos habían tocado días tan maravillosamente soleados...

No hay comentarios.: