La Primer Semana

Entonces... la primer semana me dedique a descansar literalmente; como nunca, me desconecte completamente de toda actividad que estuviera en Mty y tampoco participe en las acaloradas "platicas" que luego había entre mis hermanos y los "nuevos miembros" de la familia. Casi todo el tiempo me la pase sola en la playa o con Fernanda, y en las noches salía a pasear por los alrededores armada de mi cámara y carreola, porque claro! mi cómplice iba conmigo, la monilla es un remolino, pero quede boquiabierta al ver como en los paseos playeros se quedaba tan quieta en su carreola, disfrutando como yo, simplemente de la vista y del estar ahí.

Para el sábado 23, que terminaba la primer semana nos preparamos para cambiarnos de la Riviera a Cancún, esa noche, extrañamente no pude dormir, eso me pasa solo cuando ya regreso a Mty, pero ahí yo sabía que me quedaba una semana mas de vacaciones, en fin... aproveche para tomar algunas fotos al amanecer...

Llego la tarde y a mis hermanos y a mi pequeña cómplice se les habían acabado sus vacaciones, ellos regresaban a casa, de pronto senti nostalgía y un nudillo en la garganta al ver como se alejaba la van con la nena (claro a los demás la verdad sabía que no los iba a extrañar... je!) cuando en eso... llegan los refuerzos! llegaba mi prima... esta semana no seria tan de descanso... ahora si, empezaba la fiesta!

No hay comentarios.: