Por Fin!

Pues por fin el día de mañana me voy a mis tan esperadas vacaciones!
Después de tanto trabajo y ajetreo en casa, ya mañana es 16 de Agosto ... me voy dos semanitas a la Riviera Maya a descansar.

Además me salvo perfectamente del caotico regreso a clases de cada año! Este lunes que el trafico este vuelto loco con tantas familias que vivirán el regreso a clases de sus niños, yo... estaré tirada de panza escuchando el movimiento de las olas del mar.

Nunca he ido tanto tiempo a la playa... espero que todo salga bien y que regrese con nuevas energias para terminar el año bien y seguir echándole ganas al trabajo, la casa, etc.

Es un show encargar las pertenencias de uno! Mi adorado novio se quedará con mi camionetita linda, junto con mi lap, mi vecina vendrá a darle de comer a mi camila, que se quedará aquí en casita, llamenme desconsiderada por dejarla aquí pero la pequeña no le gusta quedarse en otro lado; en otra casa, se la pasa llorando sin dejar dormir a la pobre gente y en pensión no come! que tal y que llego y ya no hay camila! no no no, por eso se queda en su casita, donde ella vive, conoce y se siente agusto, y mi vecinita vendrá a diario a darle su comida, ya la dejo bien bañada y con su surtidote de croquetas para 15 días, aunque de hecho, mi hermana solo va una semana, asi que ella vendrá a ver que todo siga bien y que mi camis siga tan preciosota!

Aqui nos vemos el 1º de Septiembre!

PD. Amor... te voy a extrañar, pero... tu dices que estos descansos son necesarios, yo solo sigo tus indicaciones :P ... Un Besote!

1 comentario:

Sergio dijo...

Pues que te la pases rico y divertido y que no les llegue por allá un huracan.

DIVIERTETE

Saludos