Otro Fin con cumpleaños

Ayer cumplio 1 añito la Fernandita, no manches el tiempo se pasa volando, y lo peor creo que cuando me empiece a decir tía es cuando me va a caer el 20 y la edad!

Como toda tía consentidora que soy... le compre su outfit completo para celebrar su primer añito, con tiempo me prepare y se lo dí a mi cuñada hace una semana y le dije:

Este es mi regalo de cumpleaños para la niña, si ya le compraste algo para ponerle ese día o su madrina le regalo algo, no te preocupes, nada mas se lo pones un día que la vea para tomarle una foto si? ... y mi cuñada encantada me dijo... mmmm la madrina ni se acuerda, ya ganaste! y Fernanda ya tiene su vestido para ese día!





Me encanta que mi primer sobrino de verdad, sea niña! ya sé que ya tenía la sobrina del James, pero se siente diferente ... sí ya se soy una ñoña! pero que quieres, hasta eso es divertida la monita.

Lo malo, ya me delata la jija del maiz, cuando hace algo que yo le enseñe, voltea a verme con la sonrizota! y pues claro que eso es suficiente para que los demás se den cuenta que fui yo :S

Por cierto, otra de las cosas que trajo esta niña, además de por fin permitirme desahogar mis compras infantiles de nena, ya que todos mis sobrinos de cariño al rededor (hijos de primas y amigas) son nenes, y pues como que no me sale muy bien eso de andar comprando camisas a cuadros o action man) es que por fin! mi cuñada y yo medio congeniamos, digo nunca nos hemos llevado mal, pero era algo como que... no teniamos platica, te acuerdas del cápitulo en Friends donde Ross y Mike se quedan cuidando a Emma mientras Rachel y Phoebe salen a divertirse? bueno algo así pasaba cuando mi cuñada y yo estabamos juntas, era algo entre incomodo y raro de que no teniamos ningún tema en común del que pudieramos platicar, en estos 4 años que tiene de ir a mi casa, es la primera vez que de repente hasta nos hablamos como si fueramos amigas y podemos pedir algo de la otra sin sentir como que estás doblando las manos, conste que digo de repente eh! tampoco es un milagro ... je!

Feliz Inicio de Semana

No hay comentarios.: