HELP

Estoy en crisis ... necesito vacaciones!


Y pensar que hasta el 16 de Agosto es cuando podré volar hacia la playita...



Ha sido un año durísimo.
Lo peor es que ya ando medio (medio nada más?) nefastita, hasta yo misma me doy cuenta, el James la anda pagando entre mis histerias y que el esta poco más distraido que de costumbre, no puedo ni contar como andamos, luego lo peor es que me enojo y no quiero hablar porque ya me conozco, y luego me remuerde cañon la conciencia por no tener más paciencia, luego lloro y prometo tratar de ser más paciente y luego vuelvo a ver algo que no me gusta y oootra vez arde troya. Si, tienen razón, estoy mal :P lo sé pero que quieren esto ya es más fuerte que yo.

Estoy pasando por momentos en los que bien podría dormir todo el día, es raro, estoy muy desganada, trato de hacerme "cocowash" y darme animos pero solo resulta por un rato, luego vuelvo a la histeria.

En fin, espero que solo sea el calor...

1 comentario:

La Mama de Patito dijo...

Animo nena..ya pasara

Como todo en esta vida pasa

Mi unico consejo podria ser que tengas mas cuidado en como tratas al galan, porque tendemos a desquitarnos con el que tenemos a la mano, y hasta el hombre mas paciente tiene su limite.

Te mando besitos