Tengo la opción...

Tengo algún tiempo que me quejo de todo verdad? mis posts han sido de enojo y quejas, así que deje de escribir unos días; pensé, van a decir: esta muchachita nada más se está quejando.

Toda esta semana ha habido un trafico terrible, siempre lo hay, solo que ha estado demasiado cargado SIN choques, ves a todo mundo con jeta, haciendo muecas y gestos de fastidio, los gandallas que nunca faltan, y los claxons a todo lo que da, y si a eso le sumamos el calor de más de 25°c con el que estamos amaneciendo pues esto es la locura.
Esta mañana como toda esta semana, venía fastidiada y a vuelta de rueda hacía mi trabajo, cuando veo en el carril junto a donde voy yo una chica que venía cantando (como cantas cuando te estás bañando, con gestos y todo) y me sonreí, pensé... que le hace el trafico, de pronto en mi radio suena una canción que me hizo reaccionar, vamos! relajate, disfruta! ya estas aquí y no hay mucha opción por aquí tienes que seguir así que tenemos dos opciones:
- Ir como la mayoría; enojada, fastidiada y mentandosela a todo el que se te atraviese.
- Disfrutar la música, estar contigo misma, cierra las ventanas, prende el clima y canta.

Escogí lo segundo, cerre por completo mis ventanas (siempre traigo cerrado, pero en las mañanas a veces trato de "disfrutar" el corto momento en el que no hay tanto calor), subí el volumen y empecé a cantar ... fue relajante y la verdad... hasta el camino se me hizo mejor.

Eh aquí la canción que lo logró:


Todos los días son iguales, pero hoy me dí cuenta que tengo la opción de elegir como quiero pasarlo, y me también vi que hay que transmitir la señal, a mi me la paso la chava con su coche a lado mio, sin proponerselo talvez, sin conocerme.
A final de cuentas no todo esta mal, no?
A seguir echándole ganas...

7 comentarios:

La Mama de Patito dijo...

Hola Nena,

Yo, desde hace tiempo soy una habitual de ir gesticulando como loca en el trafico, solo que me gusta hacerlo con las ventanas abiertas jejeje

Se que habra gente que se burla de mi...pero a mi ve viene valiendo sorbete!!

Yo me relajo y de paso -tal vez- invite a alguien a hacerlo tambien, tal y como te paso a ti (chanza y era yo la que venia cantando,jajaja)

Saluditos

Anónimo dijo...

The animal song es INCREIBLE!!, definitivamente invita al buen humor con su ritmo, la pelicula me encanto jaja. Denni que padre es cambiar de actitud eso es lo maravilloso, que tenemos opciones para todo, dejar atrás todo aquello que nos molesta y seguir adelante, total quienes se friegan el tiempo son los demás, al principio que llegue aqui me impresionaba el tráfico y como dices el calor no ayuda mucho, pero ahora comprendo que la gente se fastidia y todos queremos pasar y nos rementoteamos toda, asi que a ceder y no pasa nada, al contrario aligeramos el paso por esta vida =) , sigue cantando que es alimento para el alma. Te mando muchos besos y abrazos!! ahhh por otro lado los niños ya salen de vacaciones!, significa menos autos!!.

Sergio dijo...

Buena canción y es muy bueno relajarse cuando nos transportamos en vehículo en este congestionado tráfico, mira en la tarde yo salgo a las 6:00 p.m. y en 5.40 de AM, pasan un noticiero comico se llama El Weso, es de 6 a 8, todo el camino me voy carcajeando como loco yo sólo, te lo recomiendo.

Saludos

Anónimo dijo...

Aquí ya dejó de llover Denn, son las 8 de la mañana y ya estamos a 27 grados. Queríamos que dejara de llover : )

Dennile dijo...

Má de Patito: Si eras tú... GRACIAS! y sigue cantando, que mas da si se burlan, al fin tu vienes relajada ;) Saludos

Bere: Definitivamente The Animal Song es una canción que invita a ponerte de buen humor. Cantemos, siiii! jeje

Sergio: Voy a tomar tu recomendación, mientras se trate de relajarnos en este caos vial, todas las sugerencias son bienvenidas.

Diana: Ya se! Aquí igual estamos a 27° a las 7am, ni hablar a disfrutar del solecito

Gracias por sus comentarios!

soleil dijo...

me encanto tu forma de escribir! tan dinamica, tan facil de hacernos decir:"hey! a mi me pasa lo mismo" me gusta poder indentificarme y de esa forma aprender...

Tu escrito me recuerda una frase leida en algun lado:

"hoy puedo quejarme de que las rosas tengan espinas o agradecer por que las espinas tengan rosas"

lindo blog, me agrego a la lista de lectores ^^

Dennile dijo...

Hola Sol!
Muchas gracias por tus comentarios y bienvenida!

Saludos