Desahogándome a través de un teclado

Escapar, bloquearme no ayuda en nada, ni siquiera a liberar mi cabeza de tantas cosas que tiene dentro.
Hay demasiada presión, trabajo, casa, familia, relación, quien dijo que la vida es simple? siempre pensaste que todo es mejor cuando es duro conseguirlo. Porqué entonces de pronto te vienen a la cabeza pensamientos de tirar la toalla? De verdad será que somos tan diferentes? pero si siempre estuvimos conscientes de ello. De verdad es malo que cambie de opinión? No es algo nuevo, lo puse claro en cuanto sentí que cambiaban ciertas cosas en mi entorno, lo expuse y aún así continuamos; yo quedando tranquila de que había hablado lo necesario y tú habiendo escuchado mis motivos. Ahora me dices que todos nos justificamos con motivos. Más de un año después sigue "sacandote de onda" el cambio.

No serán simplemente escusas de ambos?

No entiendes? no te preocupes ni yo misma se que escribí.

3 comentarios:

Nancy dijo...

Denni te entiendo más de lo que crees, y me imagino que estás pasando por un momento sumamente importante y presionante en varios aspectos de tu vida... lo único que te puedo aconsejar en éste caso es... no tomes decisiones con la cabeza caliente, piensa bien lo que haces y lo que dices, ya que cuando van dirigidos principalmente a nuestros seres queridos las palabras pueden edificar una cosa hermosa o hacerlo todo trizas en un segundo... ten calma, las cosas con un poco de calma toman otra perspectiva...

Un abrazo Denni

Nancy

Anónimo dijo...

ya que hayas escrito esto ha servido para tomarte un poquito de tiempo.
deja pasar algo de tiempo, las cosas se ven diferente más tarde.
no te angusties más de lo necesario denn : )

Dennile dijo...

Creo que han sido muchas cosas en estas semanas y los dos hemos estado sensibles.
Sin embargo creo que pudieron salir verdades entre tanta palabreria, todo se va arreglando poco a poco, pero no se porque creo que esta discusión volveremos a tenerla.

Gracias por comentar chicas, sus palabras hacen que mi cabeza se enfríe un poco. Besos!