Se Vendió!


Pues si mis queridas amigas, tengo que agradecerles sus buenos deseos... mi ranita se vendió!

Anoche la fueron a ver y después del respectivo estira y afloja, llegamos a un acuerdo que era bueno para ambas partes, bueno primero la chica que fue a verla me dijo, no, no completo, gracias! y yo noo gracias a tí! Se rompió una taza y cada quien para su casita y ya estabamos cenando James y yo y derepente... Riiiiiiiinnnggg! el teléfono que ya había conseguido lo que le faltaba, pero que quería hacer el trámite mañana mismo (osea hoy jueves) : madres! como que mañana! digo yo sabía que se iba a vender pero no asi tan de fregadazo! mi papá: asi son las cosas, tómalas cuando se presentan... pos bueno, andale a sacar todo mis cd's, mis chunches, etc.

Buaaaaaaa!!! sentí feito, pero ya era algo hablado así que va!

Hoy ha sido un verdadero relajito el ir y venir para todos los trámites, ahora... a ver cuanto tiempo estoy sin auto, espero que no pase de la próxima semana, aunque los días realmente complicados eran hoy y mañana, pero bueno... todo se puede acomodar.

El James es un rey, se ha aventado no se cuantas vueltas a la ciudad para hacer esos trámites.
TNX James! Besos!

4 comentarios:

Karla Gutierrez dijo...

Yo tambien quiero vender mi carro, en un mes o 2 mas o menos espero tenr tu misma suerte..:)

Nancy dijo...

Denni si se siente feito cuando se lo llevan y queda un sentimiento como de que te traicionè y te vendí buaaaa, pero cuando llega el carro nuevo se quita :P, claro no se olvidan porque los carros son parte de nuestro esfurzo en la vida y ps llegan a significar épocas, logros, etc..

Un abrazo y ojalá pronto esté contigo la nueva adquisición.

Nancy

Anónimo dijo...

ay.. entiendo ese huequillo que dejó la rana!.
su nueva dueña se veía buena gente?.. pero bueno, con estos tiempos que corren, qué bueno que encontraron cliente con los dineros contantes y sonantes!
feliz fin denni!

Dennile dijo...

Gracias por sus comentarios!

Si se siente el hueco!! sobre todo en mi cochera =P

Pero como dices Diana, una de las razones que tuve para venderla era precisamente esa, los dineros! con tantas importaciones de carros gringos, los nacionales se estan devaluando cañon! y antes de que tuviera que malvender, preferí ver opciones desde ahorita.

Nancy! Yo tambien espero mi nueva adquisición pronto porque ... ya me había acostumbrado a andarme moviendo sin problemas!

Saludos !