Mi Rana


A principios del mes de Febrero decidí que quería cambiar de auto, le comente a James mis razones y me comento que el pensaba que cambiaramos mi auto a finales de este 2008, pero que mis razones eran de alguna manera válidas y que si queria otro auto, pusiera a la venta mi ranita y que por mientras fueramos viendo las opciones que tenía para que en cuanto se venda hacer el trámite del nuevo...

Me emocione y empece a promocionar mi carrito con mis conocidos, James me dijo desde el principio, si no preguntan por el carro, no te desanimes, esto no es fácil y ahorita la gente no tiene dinero para pagar un carro nacional usado de contado, OK! Yo no tenía, ni tengo ninguna prisa porque mi carrito se venda, realmente estoy muy agusto con él, peeero me entro el que es hora de buscar otra cosa que se acomode mejor a las necesidades de esta ciudad (llamemosle aguaceros!) y a los movimientos con la casa nueva, así que realmente no me estresaba de más que no preguntarán mas datos del carro.
Paso todo febrero, marzo y no veía interes, así que decidímos publicarlo en periódicos locales a partir de este fin de semana que paso, hoy lunes, me contactaron dos posibles clientes uno por mail y otro vía telefonica, desde que hable con el señor por teléfono siento un nudo en la panza... es raro, pero me da cosita des-hacerme de mi carrito, si! es mi primer carro, mío, mío, pagado con el sudor de mi frente completamente. Aunque se que este señor no es quien se quedará con mi carro (no se bien porque pero lo intuyo, je! a lo mejor es porque me pregunto que cuanto es lo menos) ahora sí siento cerca el momento de venderlo y siento nudos en la panza, siiiiii! soy una payasa sentimental, pero fue el primer bien tangible que me ha costado conseguir y cuidar, tengo 3 años con él, digamos que en él me enseñe a manejar (si me enseñe en un carro nuevo... que loca no?) soy una paranoica de su cuidado, todos los servicios de mtto hechos puntualmente y cualquier ruidito "extraño" que escuchaba iba a dar a la agencia, pobre de Julio (quien me atendía en los servicios) casi creo que me veía y se metía bajo el escritorio.

Siento raro, soy una chiflada cu-cú y espero que si se llega a dar el cambio sea para bien.

Aquí mi ranita:



PD: Este post no tiene nada que ver con publicidad de mi carro, solo es de desahogo al respecto de la posible venta del mismo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buena venta denni!
que chistoso que le llames "rana" a tu auto, el mío se llama "tito". es un corsa beige que vive en mi pueblo y que usa mi mamá.
también fue el primer auto que me compré con mis propios medios y que escogí yo. siempre heredé los "gallitos" de mi mamá. se llama "tito" porque es un "autito", antes de él, los coches que manejaba eran muy grandes!.
espero que el nuevo dueño se ocupe de "rana" tan bien como te ocupaste tú : )

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Jajaja! somos unas viejas locas...el Patitomovil se llama Roberta.

Denny, ojala que lo vendas pronto y te compres el auto con el que te sientas mas agusto, manejamos distancias tan largas y durante tanto tiempo en esta H cuidad que mas vale andar comodas en el coche, no crees?

Saluditos

PD Yo quisiera una SUV BMW...se podra?

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Jajaja! somos unas viejas locas...el Patitomovil se llama Roberta.

Denny, ojala que lo vendas pronto y te compres el auto con el que te sientas mas agusto, manejamos distancias tan largas y durante tanto tiempo en esta H cuidad que mas vale andar comodas en el coche, no crees?

Saluditos

PD Yo quisiera una SUV BMW...se podra?

Bere dijo...

Orale Denni que padre!!, si se siente bien feo cuando vendemos un auto, nosotros el primero que compramos nos dio mucho gusto porque el crédito nos lo autorizaron el dia de reyes!!, jaja nosotros bien contentos por que era nuestro regalo. Nunca le hemos puesto nombre el carro pero algo curioso todos han sido rojos!!, y bien chistoso porque para por una cosa u otra.

No te preocupes tu ranita va a estar en buenas manos!!, y tendrás un carro padrisimo. Yo por la magnitud de esta marabunta o un camión de volteo o uno de pasajeros jajajaja. Abrazos!!

Dennile dijo...

Diana: fíjate que le digo rana porque siempre dije que los clios tenían esa forma, luego el color que escogí y para terminar porque me ha ayudado a pasar los charcos que se forman en esta H ciudad (como dice la mamá del patito) cuando llueve.

Má del Patito: mis compañeros dicen que ellos me ven en esa camioneta que dices, que vaya a verla y el James me dijo: "pues que cooperen si te quieren ver en esa camioneta! POS ESTOS!"

Bere: a mi me gustan los coches platas o beiges así como mi rana, =P asi no se nota tanto la mugre, je!

Gracias por sus comentarios!

Nancy dijo...

Denni que chistoso que nos encariñemos con los carros, mi primer carro era rojo, y le deciamos Roger jijiji por rojo o Rogelio

Ssludos!!