A propósito del Día del Niño!

Aprovechando el día del niño...

Hay una personita a la que quiero mucho, que me ha sacado un poco del caparazón... tiene una habilidad para hacerme doblar que que bárbara!

Yo siempre he sido una papa con los niños, ni ellos me caen bien, ni yo les caigo bien a ellos, es algo así como que un repelente natural, ha habido unos pocos que se han acercado y que hemos "simpatizado" mutuamente, de ahí no pasa. Sin embargo esta mostrita y yo tenemos una conexión medio extraña, yo no se cargar ni entretener niños, pero un día ella y yo nos la podemos pasar horas juntas y andar de un lado a otro, platicar, bailar, ver a los backyardigans; y al siguiente día... de nuevo no tener ni idea de como se carga un niño (esto me paso realmente eh!), hasta mi cuñadin me dijo un día... Quién te viera eh! nunca te hubiera imaginado... solo porque ella y yo estabamos jugando con una chunche montable que le regalo mi mamá. Es chido que me reconozca y que cuando voy llegando de trabajar y mi papá sale con ella en brazos, sonría con solo verme... sin que yo le haga siquiera un gesto.

Y no! no ha despertado mi instinto maternal ... es bien padrísimo que sea mi sobrina! y que yo la vea solo cuando andamos de buenas las dos =P

Uso las frases mágicas, la entrego a sus papás, espero unos momentos y listo

Oye... a tu niña se le esta saliendo algo!

Creo que la niña tiene hambre...

Ya se anda durmiendo...

Solo espero un rato y cuando ella regresa a mi ya estamos de nuevo listas (y limpias) para jugar de nuevo. A poco no es bien divertido =D


Aquí te presento a mi preciosa mostrita


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo todavía no tengo sobrinos... y dudo que cuando los tenga me los dejen tocar jejejeje... síguete divirtiendo con la muchacha : )