Ya casi no toso


Después de unos días donde el clima no ayudo mucho a que se terminara de ir mi gripa, sigo tosienta!, hace tiempo que no me daba un resfriado como el que me ataco esta vez.
Cuando era niña una gripa siempre terminaba en bronquitis, la pasaba muy mal, tenía que cuidarme bastante porque ya sabía que pescaba una gripa invariablemente terminaría en bronquitis. Pues esta vez lo sentí asi, hace tanto que no me pegaba un resfriado tan fuerte como para volver a sentir ese dolor tan feo. Al respirar parecía que me había comido un pollo!, ese pillidito tan horrible que se escucha mientras respiras para luego tener una crisis de tos.

Claro que no deje de trabajar, aunque me tenían aislada =P no fuera a pasarles los virus, llegando a mi casa, me recostaba y reposaba los medicamentos, hasta el viernes que tenía una cita agendada con anterioridad me tocaba revisión con mi doctora, en la cita de agosto del año pasado, habíamos encontrado unos nuevos quistes, así que hay que empezar a monitorear de nuevo.

En fin ahi la llevo, el fin de semana estuvo mejor y lo bueno es que esta es semana corta!

PD: Por cierto, el foco de infección ya regreso de la playa! muy contenta la muy condenada sus papás muy bronceados y lo peor, ni me trajeron nada! =P

3 comentarios:

Nancy dijo...

Animo Denni, yo sé que es horrible estar enferma en estos dias en que no sabes si taparte o ponerte en el clima, pero con cuidados y un poco de reposo esperemos que ya pronto estés mucho mejor..

Me dió mucha risa lo de Fernandita jajajaja foco de infección!! jajaja

Besos :)

Nancy

Bere dijo...

Foco de infección jajajajajjjajaja, no no que risa jajaja, oye pero un foquito bronceado jaja, Denni que bueno saber que ya estas mejor, hay que prepararse viene el caloron!!! besos!!

Anónimo dijo...

en el trabajo me ha pasado lo mismo: todo mundo teme de mi gripa de importanción : )
como sea, ya estoy mejor.
nunca me había subido a un avión con gripa, es lo peor!!