Edstoy Enfedma!

El viernes estuve jugando con el foco de infección digo la Fernandita y además de muy cansada me dejo con un resfriado terrible, ese día ella iba empezando apenas tenía unos estornuditos, el sábado ella se la paso en internada porque no podía respirar y yo estoy que no puedo con mi alma!

Ella a estas horas ya esta muy bien, incluso la muy canija mañana sale de vacaciones a la playita con sus papás y yo por mientras aquí sigo en reposo, toda mocosa, con temperatura, en fin...

Ya que me sienta mejor regreso :(

6 comentarios:

Nancy dijo...

Ay Denni dicen que las gripas pegadas por niños son las peores, espero te repongas pronto.. un abrazo!

Nancy

Anónimo dijo...

yo que buscaba enfermarme a cualquier precio y no lo logré : P
que se mejoren pronto!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Changos!

Pero si, Nancy tiene razon, cuando al Patito le da gripa a mi me da pulmonia.

Que te mejores!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Changos!

Pero si, Nancy tiene razon, cuando al Patito le da gripa a mi me da pulmonia.

Que te mejores!

Sergio dijo...

Animate, es solo una gripa, por más fuerte que sea no pasa de eso, ponte a leer o ver la tele, con una tasa de te y pasará pronto el tiempo.

Que te mejores.

Saludos

Bere dijo...

Yo creo para hoy ya debes sentirte mejor, esperemos que asi sea, también no anduve muy bien me lastime mi rodillin, ya verás que te repones , te mando un abrazo grande grande!!! cuidate hace mucho calor !! :(