Recuerdos...

Hoy, por medio de una canción, me acorde de algo como si hubiera sido hace poco...

Corría el mes de Octubre de 1982... era sábado... mis papás me habían hecho una fiesta de cumpleaños... era mi cumpleaños número 5, es del primero que me acuerdo al pensar en mi niñez, de más atrás si me cuesta trabajo recordar.

Todo estaba listo, la piñata, las bolsitas, el pastel y yo en un vestido rojo de pana con mi coleta por un lado, la verdad no recuerdo bien algo de mi hermano ese día, me acuerdo que había mucha gente en mi casa y que mi mamá cacho a unos primos mas grandes "robándose" los Carlos V de las bolsitas, pero a mi, en ese momento eso no me preocupo... lo que ocupaba mi mente era que llegara mi prima Paty, ella pasaba algunos días de la semana en nuestra casa, porque la escuela le quedaba más cerca desde ahí, ella será unos 10 años mas grande que yo, ella llegaría a mi fiesta después de que terminara el concierto de ... MENUDO! aquel concierto que hubo en el Estadio Universitario, por lo mismo que ella pasaba mucho tiempo en mi casa, yo crecí con su musica, claro que escuchaba musica de niños y jugaba y todo, pero también oía a Menudo, Miguel Bosé, y todos esos que escuchaba la chamacada de aquel entonces.
Recuerdo que quería saber como le había ido, y cuando llego a la casa, toda emocionada platicaba con mi mamá y mi tía acerca de como había estado el concierto y yo muy atenta escuchando lo que decía. Años después, en 1998, estos muchachos se juntaron oootra vez, y pues invite a mi prima al concierto que dieron, ya pasaron 10 años, pero igual recuerdo como ella, bailaba y cantaba toda emocionada de nuevo! (por su vida pasaron cosas no tan buenas que habían borrado esa sonrisa que yo recordaba de cuando contaba como le habia ido aquel día).

Ahora quesque los monos estos se quieren juntar de nuevo (como llama el dinero verdad?), esta vez, si de plano no ga$taría en ver a estos chamacos que ya estan bastante pasaditos en años y en kilos... je!

Esta es la canción que escuche esta mañana, que conste que yo NO la puse eh! yo estaba muy sentadita en mi lugar atendiendo un ticket, cuando de repente inicio y vinieron los recuerdos a mi cabeza, hasta que un compañero (quien la había puesto) hace como que esta llorando y me dice... a poco no te acuerdas? no te hacía llorar esa canción? a todas las viejas las hacia llorar! ja! nop, yo era muy niña para entender lo que decia :P y hoy la oigo y sigue sin hacerme llorar, solo me hace... recordar...



1 comentario:

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,
Hola Denny,

Fijate que cosas! a mi me paso lo mismo que a ti, Menudo no fue de mi epoca, pero por una prima mia (que casualmente tambien se llama Paty )que ponia sus discos en las fiestas le fui agarrando el gusto.
Ahora soy super fan de Menudo (la primera generacion), fui al Reencuentro y baile como loca...si se llegan a juntar, ahi me veras en primera fila otra vez.

Es lindo recordar...
Aunque esta cancion no me hace llorar, si es muy de mi agrado.
Saludos

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/