Mi Constante

Todos necesitamos una constante...

De un momento que por más pequeño que este sea, hace que el día, el trabajo, el trafico, el tiempo invertido, las tristezas valgan la pena. Es simplemente... lo que nos hace la vida llevadera...

Si te honrara serlo, te diría que eres mi constante en el caos que me rodea, y que, el simple hecho de hablarte hoy me llena de la tranquilidad que necesito para seguir adelante... (DH)


En ciencias, especialmente en física, se denomina constante a aquella magnitud cuyo valor no varía en el tiempo.

Vas a pensar que soy una cursi, pero no, realmente estoy PERDIDA, solo te puedo decir que necesitas ver el 4x05 y que de estar yo en ese caso, TU serías MI CONSTANTE.

1 comentario:

Nancy dijo...

Jaja Denni el algebra a toda su expresión sentimental :), my bonito lo que escribiste.

Un abrazo y lindo día :)

Nancy