Fui y regrese

Pues fui y vine con bien, como diría mi madre...
La junta duro menos de lo esperado y para las 12:00 ya habiamos terminado y el jefe de socialitos y yo esperando que terminara =S que horror! Tomamos el vuelo de regreso a las 4:00 pm

Llegamos a la nueva terminal 2 en el AICM, uuuy todo nuevecito! a ver cuanto dura así, me llamo la atención ver gradas en el área de espera supongo que para que la gente no se amontone en las salidas de las salas esperando a sus visitantes. Para el regreso nos asignaron la sala 70!
Adelantamos una hora nuestro vuelo de regreso, comimos en el aeropuerto, hasta ahí todo bien, empezamos a abordar a las 3:30 a las 4:00 ya todos en el avión, las puertas cerraditas y yo pensando que ya nos ibamos, ya le habia mandado un mensaje al James de que llegaríamos antes (ilusa!) Yo no se de que sirve tanta sala nueva, con todo y terminal grandisima, pasillos amplios, etc etc si... la pista sigue siendo la misma tardamos 40 minutos con la fila de aviones a despegar! si, nos empezamos a mover a las 4:00, pero el avión se elevó hasta las 4:40!! esta es una de las cosas que mas me choca de tener que ir a la Cd.México y eso que no era viernes o un vuelo mas tarde, donde todos regresan, porque me ha tocado regresar a las 8 o 9 pm y la cosa es imposible !

Pero bueno llegue por fin, todo bien y mi James me esperaba ya... me recibió con unas galletas por si tenía hambre (aaay que tierno!)

En fin... ahora me dispongo a disfrutar del fin!
Que lo disfrutes tu tambien... BUEN FIN!

PD. Se acabo Febrero, que rápido ya iniciaremos el 3er mes de año... mañana es Marzo!
Ah y Ups! realmente pense que el fax ya no se usaba tanto...

2 comentarios:

Nancy dijo...

Hola Denni que bueno saber que ya regresaste con bien a casa, oye sabes que es lo curioso? que los vuelos de aquí de Monterrey siempre salen puntuales y a mi me tocó algo parecido a lo tuyo pero cuando regresaba de Veracruz!! o sea nada que ver con que había mil aviones antes o no sé, la cosa es que no se en que se les va el tiempo y nomás no salíamos, nos vinimos casi dos horas después uffff...

Oye y que tierno el James que te llevó tus galletitas, eso es amor :)

Un abrazo y un gusto leerte, como siempre, feliz finde

Nancy

Anónimo dijo...

La Mama de Patito,

Oye si, es de flojera que te tengan esperando en el avion.

A mi me entra como ansiedad de estar encerrada tanto tiempo...odio los aviones!

Feliz Lunes

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/