Fax? Aún se usa?

Hoy el día se me fue muy rápido, apenas hoy autorizaron mis viáticos así que tuve que andar corriendo con los formatos, ya los había hecho, pero llegando me encuentro un correo donde me dicen que aunque ya están autorizados tengo que entregar los originales firmados, me habla el jefe de mi jefe (que es con quien voy a la junta) y me dice que el mensajero no viene a las oficinas, que cheque si puedo mandar por fax los formatos por mientras (fax?? teniendo escáner y correo electrónico hay alguien que siga usando el fax?? la respuesta yo misma la encontre... si... RH) y que el mensajero mañana los lleva temprano (RH se encuentra atravesando la ciudad completa y más...) pues ahi estoy peleando con esa chunche del diablo! para que se enviaran mis documentos, ya que sin ellos por lo menos por fax, no podían ni siquiera tramitar mi vuelo, f*ck! Eso sin contar que tuve que empeñar mi palabra de que los condenados docs estarían en sus manos mañana mismo.

Pasado medio día me llego el correo de mi boleto electrónico el vuelo sale a las 8:00 am y el regreso es a las 5:00 pm, solo voy a una junta de kick-off de un proyecto, y cual será mi aversión a la "gran ciudad" como dice Diana, que todo el día traje alergia... a todo lo que da! termine con la nariz toda irritada de tanta moquera y estornudadera! los compañeros ya ni me decia Salud! donde parecia remix. Je!

Mañana a esta hora te estaré contando que tal mi viaje relámpago

Platicamos!

2 comentarios:

Nancy dijo...

Denni pues si que se usa!! he andado en la semana cotizando algunos materiales, y en algunos negocios les pido el email para mandarles el archivo con la lista de los materiales que necesito que me coticen y me dicen, mejor mandelos por fax :S, obvio decir que no tengo fax, y lo mejor es buscar otro lugar donde me puedan cotizar en linea sin tener que salir a buscar alguna papeleria donde mandar el fax, que relajo!!, tenía un programita que segun esto enviaba y recibia faxes, y aunque pude recibir muchos hace tiempo, nunca pude mandar uno :(, en fin..

Saludos y buen viaje en el defectuoso, que te mejores de la alergia :), Besos!!

Nancy

Anónimo dijo...

claro que se usa el fax denni!!!
nosotros recibimos y mandamos toneladas de fax!!.. mira que es más seguro tener papelito en mano que bytes en el servidor : P
qué tal te fue??

oye nancy, puedes mandar faxes desde tu pc!, hay faxes virtuales. nosotros usamos uno italiano que se llama messagenet.it, en algunos sitios mandarlos tiene un precio. también puedes recibir faxes en tu correo electrónico. pero el fax... es lo ayer, hoy y siempre.. jejeje..