Breves de un fin y un inicio de semana

Pues ya descubrí que es lo que me tiene sin dormir... bueno eso creo... según yo tiene que ser el trabajo, porque el fin de semana dormi perfecto, claro a menos que haya sido porque ya no podia mas. Sin embargo anoche volvi a pasar insomnio.

Como realmente me sentía muy cansada, el sabado no tenía nadita de ganas de hacer nada, me habla el James que si venia por mi... bueno... paso el tiempo y nada que me arregle, digo si estaba bañadita ya pero no tenía ganas ni de pintarme la pestañita, de repe llega el muchacho por mi y yo como él mismo lo describio "como plato lavado" la verdad me sentía toda fregada y de repe el James descargo la versión de demo de "The Rise of Atlantis" y se puso a jugar... luego me uní al juego ... pues nos dio la 1:30 de la noche jugando! como era el demo pues solo podíamos jugar una vez, así que no paramos hasta terminar con el jueguito. Luego mi santa madre me regaño porque nomás le dije al muchacho: "en esta casa ya no es hora de cenar, así que nos vemos mañanita", la verdad yo moría de hambre pero también tenía mucho sueño =P

Ayer dominguito, si me levante y me arregle luego lueguito pero el James tuvo unos pendientes que sacar y de pilón... entrando a mi casa, bip bip, suena su blackberry... si! trabajo, intento checar unas cosas desde aquí en mi laptop, pero no pudo por no tener instaladas sus chunches de trabajo, pues ahi vamos a su casa, bueno... ahí comimos con su familia.

Mi hermano choco el miércoles (nada grave) sin embargo si ha sido el "motivo" para que no viniera a cenar con mi papá por su cumpleaños (el mismo miércoles), se entiende pero... a casi una semana aún no puedes?... en fin ni para que hago corajes, me llevo muy bien con mis hermanos, pero no cuando se trata de estar al pendiente de mis papás, simplemente pensamos diferente, para mi no hay cosa mas importante que mis padres.

Hoy a medio día me avisaron que el jueves tengo que ir a una junta a la ciudad de méxico, con lo que me encanta ir =S lo bueno es que voy y regreso el mismo día, espero que sea leve el asunto porque ya con la desmañanada voy a tener suficiente, eso sin contar los engorrosos trámites de solicitud y devolución de viáticos.

Bueno ya, voy a dejar de quejarme y desearte que tengas una excelente semana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen viaje denni!
comparto tu aversión a la "gran ciudad" : P

Nancy dijo...

Denni ojalà que para cuando leas esto andes mas descansada, es feo no dormir bien, asi ando yo tambien!!

Eso del viaje al df giuk, no me gusta mucho pero que se le va a hacer?

Un abrazo y que estes de lo mejor

Besos

Nancy