Necesito Dormir!

Toda esta semana no he descansado nada, no se que me este pasando pero no he dormido nadita, ni siquiera es que tenga pendientes o cosas que me desvele haciendo, me acuesto casi 11:00 pm y cuando mucho duermo unas 2 horas, porque para la 1:00 am me despierto y ya no puedo dormir nadita, o me duele el estómago, o tengo calor, o tengo frío, o ya me dolió estar de un lado, me cambio al otro, etc. etc. etc. y así veo como el reloj va avanzando hasta que dan las 6:00 am que suena el despertador...

Nunca antes había padecido insomnio, digo si algún día que tuviera un pendiente o alguna preocupación sin embargo era cosa de esa noche y ya, no como esta semana, tengo desde la noche del domingo así y ya es jueves!

Mi mamá tiene dos noches preparándome un té que para que me relaje y descanse, pero nada, lo peor es que ya me esta afectando, hoy no he podido comer bien porque traigo el estómago que no aguanto, de repente mareada, me duele la espalda y pues ni hablar de la carita que me cargo, parece que me paso un camión por encima! Y eso sin tomar en cuenta que ya no estoy rindiendo, esta mañana he sacado con mas dificultad los pendientes, tuvimos que instalar unos equipos y casi se me cae por la poca atención, sin contar que lo tuvimos que acomodar en el rack dos veces porque la primera lo pusimos al revés, mi compañero no se fija porque el carga, son equipos muy grandes y se supone que yo dirijo y gancho para instalarlos ya entre los dos, peeeero pues ahora no contabamos con que las que parece que si estan durmiendo son mis neuronas que ya no dan una.

Mi compañero me dice que algo debo traer en la cabeza que no me deja descansar, que si tengo alguna preocupación o algún pensamiento al que le este dando vueltas, pero realmente no se que es, creo que si por aquí debe ser la cosa, pero creo es algo inconsiente porque nada mas no se de que se trate, según yo todo esta tranquilo.

Hoy ya de plano voy a recurrir a las pastillas para dormir, porque si sigo así, capaz que para mañana no la cuento ... u_u

3 comentarios:

Nancy dijo...

Ay Denni a mi me pasa eso desde hace mucho tiempo, pasa que duermo períodos nomas de dos horas y luego despierto en la madrugada y ya no duermo, y luego al dia siguiente me da sueño bien temprano y resulta que me duermo y pasa lo mismo, bien poquitas horas despues estoy derpierta de nuevo.

Ojalá el te que estas tomando te sirva de algo porque si es incómodo andar todo el dia con sueño, muy pesado y muy cansado.

Un beso y ojalá que te relajes y puedas dormir pronto.

( por cierto esta semana a mi tambien me ha dolido mucho una pierna cuando estoy acostada, sera el frio/calor?)

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice:

Asi igualito me sentia yo cuanto estaba embarazada ( aparte de parase cada 2 minutos al baño)... no dormia nada!

Y despues de que nacion el Patito, pues menos!

Si sabes de algo que funcione, ahi me avisas...

Saludos y que te mejores, cuidado al manejar

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

espero que a estas horas ya hayas podido dormir algo!
a veces es el estrés el que no te deja dormir, te preocupas tanto que no puedes conciliar el sueño.
con un trabajo que tuve me pasaba eso, mi jefe era super estresante!!!. era extremo, en serio. cambié de trabajo para poder dormir porque la cosa era demasiado seria.