Valentine´s Day!

Nunca he festejado San Valentin, es mas ya me veo mañana haciendo corajes con los vendedores de la calle, atravesandose entre los carros... gracias a Dios nunca he chocado ni tenido algun percance, la única vez que alcance a dar un pequeño "lleguecín" que no fue mas que un topecito sin ningún tipo de consecuencias, fue precisamente un 14 de Febrero, hace 2 años, y fue porque al carro que iba delante mio se le atraveso un vendedor de flores y dio el frenon y pues ahi voy yo a frenar en seco también...



Sin embargo siempre trato de tener detallitos con las personas cercanas a mi, mis compañeros, amigos y novio, eso si, trato de no gastar tanto, soy mas de cosas hechas por mi... aunque sea como esto...

To: James








En el trabajo hay mucha tensión, las cosas no pintan muy bien, así que espero que pase pronto para que regrese la tranquilidad...

3 comentarios:

Nancy dijo...

Feliz Día Denni, espero que te pases un día super en compañia de toda la gente que quieres, tal vez lo mas lindo sería decir a todo aquel a quien tu quieres, sólo eso, que lo quieres mucho y ps ya.

Un abrazo

:)

Nancy

Anónimo dijo...

que te la pases muy bien hoy denn!
acá es bien raro, porque se festeja san valentín como día de los enamorados nomás, en cambio en mex, también es día de la amistad, más padre!.

Dennile dijo...

Gracias a las a las 2 espero que ustedes también la hayan pasado bien...

Diana. Que onda con nconejo?

Saludos!