Otro post de San Valentín

Muchas personas dicen que este día es solo mercadotecnia, un día comercial o el agosto para las tiendas de tarjetas y regalos...
Creo que de alguna manera tienen razón, muchos dicen que el amor se celebra todos los días... tambien es cierto.

Sin embargo creo que a veces por la rutina, el estrés, el trafico, el trabajo, etc. nos olvidamos de los amigos o de decirle a algunas personas cuanto las queremos y un dia así nos hace por lo menos acordarnos o hablarles a aquellos con los que talves no hemos hablando en algún tiempo por la causa que quieran. Eso no significa que tenemos que comprar algo o gastar en regalos, yo lo tomo mas bien como una pequeña sacudida "Hey! cuando fue la última vez que hablaste con fulanita? o que le preguntaste a sutanita como siguió? o simplemente que le dijiste a ese amigo... Hola! aquí estoy y cuentas conmigo". No me disculpo, ni pongo pretextos, pero a veces estoy tan ensimismada que voy dejando pasar tiempo y para cuando menos recuerdo ya tengo hasta meses sin hablan con algun amigo.

Además este día de San Valentín trajo un respiro en la oficina... se estan presentando situaciones que tienen la tension a todo lo que da, hoy por lo menos entre los chocolates, las flores, pastel, pues pudimos olvidarnos por lo menos un momento de las cosas que nos presionan tanto.
Yo, les lleve a cada quien 1 galleta en forma de corazón que hicimos ayer entre mi hermana y yo, otro llevo chocolates que hizo su esposa, otro un pastel y así. La idea era convivir.

En fin, para mi esta es la idea de San Valentín.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el 14 de febrero estará tan instrumentalizado como los que más, pero al final de todo, es como la navidad, hasta quien no cree en dios, se siente tocado : )

Nancy dijo...

Es muy válido lo que dices Denni, sabes? creo que finalmente lo que importa es que si das algun detalle o ese día dices te quiero o das un abrazo, debe ser sinceramente y no solo por decir feliz día! y sonreir como si hubieras dicho buenos días p cualquier otra cosa que también se dicen mas automáticamente que como un deseo de que la otra persona tenga en realidad un buen día, ash creo que ya alucine.

Pero creo que en cuanto a lo que dices sobre que nos da una sacudidita tienes toda la razón a veces se nos olvida sonreir, decir un te quiero y este es un buen pretexto.

Saludos y un abrazote

Nancy

Sergio dijo...

Dennile, toda la vida y el tiempo es para amar, dedicarle un dia al amor es bueno siempre y cuando no caigamos en la comercializacion.

El amor es lo mas importante en la vida.

Saludos