Hoy es un día especial!

El día de hoy es el cumpleaños de mi hermano !

Cumple sus 29 añotes, es solo 1 añito menor que yo, siempre fuimos muy unidos, de chiquillos hasta por gemelitos pasabamos, andabamos de un lado a otro juntos.

Uno de los recuerdos que mas presentes tengo es mi 1er día de kinder, que mi mamá y mi hermano fueron a dejarme y mi hermano lloraba porque se quería quedar conmigo, pero a él todavía le faltaba 1 año para entrar a la escuela, luego la maestra iba nombrando a todos los niños y casualmente había un niño que se llamaba como mi hermano, y él decía, ya ves mamá yo también me puedo quedar con mi hermanaaaaa! Mi mamá le tuvo que comprar libretas porque haciamos tareas juntos cuando yo llegaba, total que para cuando él entro a la escuela, ya sabía leer y escribir.

Luego cuando ya estabamos mas grandes (en primaria) todos los domingos, mis papás nos llevaban al matiné en el cine Montoya, luego ibamos a comer, a veces por ahí, a veces a casa de mi abuelita, para luego ir en las tardes al parque a correr un rato.

Como mis papás trabajaban ambos y por sus horarios mi mamá siempre tuvo una muchacha que la ayudara, sobre todo para que nos recibiera de la escuela y nos diera de comer, me acuerdo que una vez... jejeje... la muchacha se quedo dormida sentada mientras nosotros haciamos la tarea y nosotros con una ahujeta de los tenis le amarramos los pies... jajajaja vaya regañada que nos ganamos esa vez! que chismosa verdad? ni aguanto nada! Pero ellos bien solidarios SIEMPRE teniamos la culpa ambos, nunca deciamos quien de los dos habia sido y pues papá y mamá nos castigaban a los 2.

Mas grandes, ya cuando estabamos en la prepa, mi hermana estaba chiquitilla, y nos tuvimos que poner de acuerdo a ver quien iba de mañana y quien de tarde, para poder cuidar a la chiquitina, quien estaba en la tarde le tocaba hacer de comer y quien estaba de mañana le tocaba lavar los trastes :P

Luego entramos a la facultad y nos distanciamos porque elegimos carreras diferentes, el odontología y yo sistemas, en ocasiones pasaba toda la semana y no nos veiamos, cuando acabamos la escuela que ya se nos había pasado la etapa de rebeldía, los sábados nos juntabamos los 3 a ver películas, comprabamos refrescos, tacos o hamburguesas y palomitas y nos pasabamos toooda la noche viendo pelis que rentabamos.

En el 2005 mi hermanito se caso, al principio lo extrañe mucho, ahora ya no =P y ya tengo una preciosa sobrinita que tiene casi 7 meses.

Pues bien, solo escribi esto para desearle a mi hermano un muy Feliz Cumpleaños !


Aquí una foto de cuando eramos unos adorables hermanos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a tu hermano!!
la foto que pusiste está padrísima!!.
y como buen acuario, cómo se porta? : P

Bere dijo...

Denni!!, MUCHAS FELICIDADES A TU HERMANO!!!, esta bienbella la foto, y las anecdotas padrisimas!, pues desde aqui toda la tropa lo felicita!. Abrazos!!

Nancy dijo...

Denni que bonita relación tienes con tu hermano, muy lindos recuerdos y la foto esta bien tierna :), muchas felicidades para él.

Besos para ti

Nancy

Dennile dijo...

Muchas Gracias muchachas!
esa foto, se imaginaran cuantos años tiene, pero la cuido mucho, forma parte de los recuerdos mas bonitos de mi infancia.
Y no crean la relación con mi hermano, ha sido como la de todos los hermanos, desde el abrazo que ven en la foto, hasta peleas que incluian desgreñadas... jeje

Diana, mi hermano es del tipo de acuario apacible, podia pasar un huracan a su lado y el no se inmuta, aunque ahora tiene cara de malo, siempre ha sido un bonachon! Eso si, no agarro juicio (como diria mi abuelita) hasta que se convirtio en papá.