Lo Confieso

Buenas Noches, me llamo Dennise, y soy una histérica...

Pero solo 1 semana al mes, lo prometo! y es que como dice James, 3 semanas soy una persona y 1 semana soy otra distinta, y todo gracias a... sí ya sabes! al SPM!

Y la verdad es que tengo que reconocer que si me pongo medio insoportable, (medio?? diria James), aunque el que lo nota y la lleva es el pobrecito de mi sufrido novio! el pobre nomás dice... y pensar que asi será todos los meses del resto de mi vida ... que escandaloso verdad?

Pero es que de por si la paciencia no es una de mis virtudes, en esos días me pongo mas desesperada que de costumbre, me pongo toda bochornosa tanto que me vuelvo anti-apapachos!, me duele la cabeza, ansiedades, cambio de humor con una facilidad! me siento toda hinchada, aaaah pero tambien estoy toda sensible! oseaaaa! que si me apapacha lo estoy quitando, pero si no, estoy ...ya no me quiereeeeee! jajajaja! pobre loca yo!

Por todo me enca...nijo, no, no, no, si soy de lo "pior" en serio tengo que reconocerle a mi novio adorado que me aguante todos los días, sean buenos o sean malos, ya fuera de cualquier "broma" (si, broma verdad?) mi carácter es muy dificil, y si a eso le sumo, de repente mis presiones de trabajo, o las cuestiones familiares que nuuunca faltan, el chamaco éste siempre ha estado ahí para escucharme, aguantarme, consolarme, y hasta llevarme de compras pa que se me olvide!

Pero, esto es un mal de todas? o solo son chiflazones mías? je! si yo se que yo como que exagero un poquito, pero de verdadita que es algo que ya lo llevo en el chip, prometo que no es conciente.

Oye Novio mio... GRACIAS! como te he dicho, algo muy malo debiste haber hecho en otra vida porque ahora lo estas pagando todito junto! pero al parece... de todas formas somos felices =P

PD: Por cierto aqui te pongo lo que estoy haciendo en mis tiempos libres, ya ves que te decia que me estoy entreteniendo con eso del "Digital Scrapbooking"

3 comentarios:

Karla Gutierrez dijo...

Gracias a Dios yo casi nunca sefro de SPM... fuera de que a veces ando medio sensible, pero solo a veces. :)

Nancy dijo...

Denni, de jovencita fuí muy tranquis, pero después de que tuve a mis enanos, me transformé, me empezaron a dar cólicos y con ello se me vino todo el titipuchal de malestares y malos humores que me persiguen hasta hoy día, esos tres tremendos días ( si me dura poquito pero es terrible) ultimamente mis amigos son los que se han chutado esos tremendos días y se me quedan viendo con cara de what? jajajaja, en fin, que bueno que tu amorsote te apoya y te aguanta en esos días en donde la verdad si hace falta apapacho.

Saludos Denni, feliz inicio de semana :)

Nancy

Bere dijo...

Ayyyy Denni!!, hijole pues que te digo soy del club de brujeres en serio es horrible!!, y no son tanto los dolores o colicos sino que de animo bueno me pongo odiosa, higado, chillona, me duele la pestaña no no , en serio que ni yo me soporto, lo curiosos es como dice Nancy cambie mucho pero desde el momento en el que me aplique inyecciones como metodo anticonceptivo, una cosa espantosa, y duro 7 laaaaaaaaargos días los cuales los primeros 3 son lo peor!!. Que te sea muy leve amiga!, y bueno eso que ni que si nos apapachan las cosas son mas leves (jajaja eso mejor se lo preguntamos a ellos!), Feliz inicio de semana!!