Fiestas y Quejas


Este mes es especialmente movidito para mi ...
Y Arrancan....
Hoy cumple años una amiga muy querida, mañana es el cumple de mi compañero de trabajo, con quien comparto los proyectos que veo, el lunes 11 mi hermano, el 20 mi papá ... que barbaridad!

Por otro lado... me choca el clima de estos dias, viento, calor, frío; ando con la alergía a todo lo que dá! resequedad, estornudos, me pongo medio bote de crema todos los días y de todas formas ando resecaaaa!

Inicio la semana santa, por lo cual, ahora la comida con la que yo me alimento todo el año, es más cara que de costumbre... pescado, verduras, y todas estos alimentos con los que se supone "no pecas".

En fin... disculpen tanta queja... pero aquí es donde puedo desahogarme =P

Por lo pronto de terapia estoy moviendole un poco a eso del Digital Scrapbooking, he visto unos tutoriales y me he puesto a buscar elementos y hacer unos diseños, ahi la llevo... por lo menos me estoy entreteniendo un ratito.

Ahora a descansar, porque el sábado me toca guardia en el trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dennile,
Pues cuando aprenas, a ver si me enseñas eh ? , porque yo soy una papa cruda en eso de las computadoras.

Saludos!
Feliz Viernes

Nancy dijo...

Denni la verdad si están bien feos los días, yo apenas el fin de semana salí, me pasé los días calurosos aquí en el fresco de mi casa, soy malísima para el calor, y lo malo que ahí viene, chin...


De la comida? a mi me encanta la comida de cuaresma, lamentablemente tendré que abstenerme y seguir mi dieta rigurosa.

Un abrazo, y mucho ánimo

Nancy