Mis Botas



Hace tiempo andaba buscando unas botas para jubilar unas que tengo, busque aquí en Monterrey en varias tiendas pero ya no quedaban botas negras de mi número por ningún lado, ya después de este comic que se encontro el James, claro no sin antes un buen sermoncillo, me dijo: "búscalas en ebay, checa las que te gusten y me dices cuales para pedirtelas" yujuuuu!


El sábado que fuimos a McAllen pasamos a recogerlas y ya estaban!




Aqui estan ahora si todas mis botitas juntas:

Ahora si ya no se sienten tan solitas todas juntas =D espero que así duren un ratito porque si vuelvo a decirle a James que me hablan que quieren otras compañeras, es capaz de llevarselas junto con los zapatos, para que ya no las escuche, si lo agarro de buenas, chance y solo me compra unos tapones para los oidos :P


Luego le presento mis zapatos :D

4 comentarios:

Nancy dijo...

Jajaja que simpatica la tira cómica, creo que eso de los zapatos es mal de todas las mujeres, porque nos gustarán tanto ? que raro no?

A mi me gustan mucho las sandalias de verano, con piedritas, de colores, con trabas, tiritas ya sabes de todas jajaja.

Esperamos ahora que nos presentas a los zapatos :P

Besos Denni

Nancy

Anónimo dijo...

cómo que buscar unas botas en ebay??... los zapatos hay que medírselos!!!!.. vérselos!!, sentírselos puestos!!.. ese james tuyo, qué barbaro!.
no son mi tipo, pero seguro que a tí se te ven muy bien : D

Anónimo dijo...

tienes un chorro!!
esos botines peludos me gustan!! : D
se me hace que calzamos igual : P

Karla Gutierrez dijo...

Me gusraon las cahe con el ammarre al frente lastima aqui con el calor no puedo usar botas :(