El fin en resumen

Acabo el finecito largoooo!
Como la pasaste? yo pues descanse y no, pero no fue por trabajo, asi que no importa.

Pues desde el jueves me puse a descargar el capitulo de Lost, se tardo 2 días completos en bajarse, asi que hasta el domingo lo pude ver en la tranquilidad de mi casita...

El viernes hubo tamaliza aquí en la oficina, por aquello del 2 de Febrero, lo raro es que no comimos rosca, asi que entre todos pagamos los tamalitos!

El sabadito me fue a McAllen... James me decia, va a estar bien lleno por el puente y yo le dije que preferia ir este fin por eso mismo que tenia un día más para descansar, me dijo que yo decidiera entonces a que hora irnos, que si nos ibamos temprano se iba a quejar de que iba desmañanado y si ibamos mas tarde y habia mucha fila se quejaria que no nos fuimos temprano, como mi teoria era que no habría tanta gente a pesar de ser fin largo... decidi arriesgarme con la opción de no irnos tan temprano, total si como quiera me iba a tocar sermón preferia haber dormido un poquito mas =P
Y esto porque según mis cálculos, el sábado jugaban rayados, el domingo tigres y terminando eso... el Super Bowl ... y como vi desde mas de un mes atrás como mis compañeros planeaban este fin de semana y si le sumamos los gastos de enero... que crees... LE ATINÉ! no habia fila! James no lo podía creer... me decía... no puedo creer como sabías que así sería! ... =P hombre de poca fé! Tanto de ida como de regreso a Mty el camino, las casetas y revisiones nos tocaron muy pero muy tranquilas.

Ya el domingo, descanse y ya mas tarde me toco ir por el James, como él manejo a McAllen y de regreso, pues el domingo maneje yo. Comimos en su casa y luego ahi estuvimos un rato con su familia.

Ayer Lunes el papá del James nos presto su camioneta para que pudieramos llevar el refri que desocupo mi mamá a nuestra casita, nos ayudaron unos amigos de James con los que después de llevar el refri y darles el tour por la casa... los invitamos a comer y después un cafecito.

Por cierto, hablando de cafecito... 36°C en invierno?
En la mañana ahi estoy batallando para sacar que ponerme, con eso de la ropa la saco por estaciones, pues la de calor, estaba al fondo del closet, y claro que dejas cosas mas ligeritas para entretiempo, pero para un calor de 36° pues no.
En fin...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

condenados!.. se han aventado un fin de semana eterno!
qué bueno que lo hayas disfrutado : )
también mi mamá me ha comentado del calorón que está haciendo, nada que ver con eso de febrero loco..

Anónimo dijo...

Y que si, que el clima ha estado loquisimo en estos dias, por eso tanta enfermedad y demas.

Pero buee, a mi me encanta el calor, asi es que lo disfrute montones

Saludos!
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Sergio dijo...

Hola que bueno que fuiste a pasearte y que no te toco trafico ni colas y que no se enojo tu James.

Que disfrutes del calor, es bonito, mejhor que el frío.

Saludos