Que loco día!

Lo sabía! si yo sabía desde ayer que mi jefe me cambio el turno sabía que el día no pintaba bien...

Esta es mi última semana con el turno de 8-4 ya la prox. semana tengo horario "administrativo" 9-2 y 4-7 y me choca porque literalmente PIERDO todo el día, y más que eso, es el hecho de tener que andar casi casi corriendo para alcanzar cajón en el estacionamiento, ya que ademas de no haber tampoco lugares afuera tampoco es cómodo ni seguro. Las 4 semanas que me tocan de 8-4 SIEMPRE se ven afectadas o porque un compañero se enfermo, tomo vacaciones o lo que sea, pero siempre me recortan mis dias donde tengo la tarde libre!
Anoche un compañero tuvo una actividad con unos equipos, y levanto unos reportes pues en la mañana yo entraba a las 9 y a él nadie le aviso, pues aquí tenia al proveedor esperandome con una caraaa! pobre hombre neta que lo comprendo pero que podia hacer yo, si no sabia ni que onda!, y mi compañero no lo coordino con el jefe para que él le dijera que me habia cambiado el turno, total que me traen corriendo desde que llegue con buscar los equipos, autorizaciones, firmas, pases de entrada, de salida, folios ... aaaaahhhh! me acuerdo y me vuelvo a cansar, porque demonios estamos al extremo contrario de donde se encuentra todo lo necesario para esos tramites!
Y de pilón me llaman para llamarme la atención de servicio a cliente del proveedor, que porque levante mal el reporte, no manches! pero si yo a las 2:00 am estaba dor-mi-da!

De buenas que el problema no paso a mayores, se cambio una pieza y listo, total que ahi ando corriendo de un lado a otro para poder sacar la pieza de almoloyita, digooo, de aqui del centro de trabajo, que si haz el formato de salida, que si pide el folio y luego llévalo a que lo firme sutanito, manganito y perenganito, ps consiguiendo esas firmas andaba cuando me encuentro a una compañera que hace rato no veía por lo lejano de nuestros lugares, de hecho nos comenzamos a hablar porque coincidimos en unas capacitaciones, y me dice:
Compañera: Holaaa! Feliz Año!
Yo: Hola cómo estas? cómo la pasaste?
C: Bien y tú?
Y: Tambien Gracias!
C: Y tus prósitos? ya casarte?
Y: : no la verdad aún no esta en mis planes
C: Pues ya hay que irnos apurando porque ya "estamos" grandes.
Y: : (pensando: como que me esta madreando)
C: ya tengo 34, yo ya por eso ando buscando
Y: (todavía con cara de what?)
C: pero pues es que hay que buscarle bien, porque los hombres de ahora son muy agresivos, a ver que tal y que me sale un bipolar, no, si hasta eso te tienes que dar tiempo de conocerlo bien, no se puede uno casar así nomás porque si, tienes que saber bien con quien te vas a meter... verdad?
Y: : , esteee, mmh pues, si, es verdad. Bueno nos vemos porque me esta esperando un proveedor con el pase de salida (levanto el papel con las firmas y sonrio como idiota), salgo y voy por el pasillo que da a recepción y es cuando me rio de lo que paso, asi o mas loco?

No manches! osea que hice para que me tocará esta conversación, la conozco porque trabajamos en el mismo lugar pero, ni idea de que haga de su vida, querra que yo le consiga al marido o que ondas?

Y luego para rematar el pinki dia, llega James por mi para ir a comer, él se había adelantado al banco mientras daban las 2, iba a hacer un depósito, pos no le salen con que un chinche billete era falso! y no cualquier billete era uno de $500! OSEAAAA! total que nomas lo recogieron y el depósito pos ya jue de menos.

Noooo y no pregunto que mas nomás porque un amigo me dice que nunca hay que retar al mondrigo destino!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Valgame la cruz del colmo, jeje

Si no te llueve te llovizna mujer.

Espero que el resto de la semana te sea mas tranquilo.Animo

Karla Gutierrez dijo...

Hay dias asi!! pero pasan.. La platica de tu compañera me recordo: Yo de nuevo soy soltera y de nuevo soy la que todo mundo le dice que porque no tengo novio, que sino quiero tener una familia etc etc... me choca no se trata que no quiera se trata que las cosas se han dado asi.. saludos.

Anónimo dijo...

híjole, pos yo no entiendo a las señoritas que sienten que se les va el tren y la vida sino se casan antes de tal edad.
la verdad es que creo que las personas nunca disfrutamos plenamente de nuestra independecia y de nuestra soledad, no es tan mala eh...
ayer justo oí a una tipa que decía: pues desde que me casé, nada es igual, no puedo hacer lo que hacía cuando no nos habíamos casado.
gente.. el matrimonio tampoco es una cárcel, en fin. conversación muy extraña mi querida denni.
pos que diíta... ni me digas a mí con mi semanita, consuelate, dicen que mal de muchos consuelo de tontos jejeje...

Nancy dijo...

Uy Denni pues asi hay días no queda mas que ponerles buena cara, así se hacen menos largos jajaja.

Te recomiendo la oración de San Alejo ( librame de tanto pen... jo jajaja)

Nah ya fuera de broma me parece de pésimo gusto la gente que luce tan desesperada por adquirir el status de señora casada, como si estando soltera no valieras nada, fatal no?, yo no digo que no quieras encontrar a alguien pero amor, por el compartir la vida con alguien lindo, no porque se te va a pasar el tren y cosas igual de tontas.

En fin que tengas un excelente inicio de semana.

Besos

Nancy