Otra de estacionamientos!

Que les trajeron los reyes magos?
Pues a mi NADA!, pero no te preocupes, ya estoy acostumbrada nunca me han traido nada =P

Ayer sábado, me llevo el James a la temporada de rebajas de Palacio de Hierro, aproveche para pasar por Zara y Mango, si! lo confieso... termine con unas cositas, realmente en diciembre no habia comprado nada para mi, me espere a esto, arriesgandome a que ya no hubiera de mi talla como pasa regularmente =P (que brutaaa que riesgos!). Valio la pena las cosas que encontre tenian 40% de Descuento! yo iba por unas botas, pero no hubo nada que me llenara el ojo.

El departamento de hogar tambien tenia unos descuentos de considerarse, asi que estuvimos revisando unas cosas para seguir equipando poco a poco nuestra casa para que James la pueda ocupar pronto y asi no atraviese todo Monterrey y alrededores para llegar a su trabajo, ya para salir me dice, ya no quieres ver nada mas? y le dije vi un sueter en Mango, vamos por el, ya nada mas lo agarro si aún esta en mi talla, ya no voy a ver mas... me dice pues correle porque cierran a las 8 no? : que hora son? 7:40... ah ok, dont worry, como te digo ya lo vi, oye pero a que hora entramos, pregunte para sacar de una vez lo del estacionamiento ya que me choca que a la mera hora anden buscando monedas, si sabes que vas a pagar pues te preparas desde antes no? bueno... pues me dice 17:22... son $10 las primeras 3 horas que serian hasta las 8:22 ... perfecto, y mas que por mis compras me habian regalado esas horas de estacionamiento. Entro a la tienda, compro mi sueter y listo vamonos!

Aqui es donde empieza lo malo!

James mete el ticket a la maquina, la cual se lo traga sin decirnos NADA, pone en pantalla "Introduzca su ticket" y James... se lo trago y ahoraaaa! y yo: tranquilo, no pasa nada, presiono el boton rojo para llamar a atención a clientes y me contesta una señorita, En que puedo ayudarle? Buenas Noches señorita, lo que pasa es que la maquina se trago mi ticket (el cual necesitaba para sacar mi carro) me pregunta por donde y a que hora entre (de buenas que nos acababamos de fijar!)

Por la entrada de Gomez Morin a las 5:22, permitame un momentito, como 10 minutos mas tarde baja un joven con unas llaves y abre la maquina, mi boleto estaba ahi, era el primero, cierra la maquina y el joven intenta introducir el boleto para que podamos pagar y la maquina lo devuelve, ya lo habia marcado para rechazarlo, le vuelve a hablar a la srita de atencion a clientes y le dice lo que paso, minutos después la señorita se escucha diciendo: "Checo, ya vente!" a lo que el joven contesta, pero le van a dar otro ticket o que le digo al cliente? No! me marca que ese ticket ya salio, y ahi es donde yo contesto, como que ya salio señorita? si ya salio, 1o. el ticket lo he tenido en mi poder todo el tiempo y no he salido, (si asi fuera no estariamos aqui platicando por speaker no cree) 2o si como usted dice hubiera salido, no estaria aqui en esta maquina, si no en las de las plumas que son las que estan en la salida, entonces cambia la versión... no lo que pasa es que el carro nunca entro (ah caray, primero ya sali y luego nunca entre?) como que nunca entre? entonces de pura casualidad le atine a los datos que tenia el primer boleto que estaba en la maquina? no lo que pasa es que ese boleto lo saco un peaton y luego se lo ha de haber dado. Al llegar a este punto yo ya estaba molesta, y la gente empezaba a juntarse en el area de la maquinita y preguntaban si me habian robado el coche, y hasta ellos se reian de las explicaciones que me daba la señorita.
Respire y le dije: mira tu tienes como checar lo que te estoy diciendo, tienes las camaras no? ok pues checa entrada Gomez Morin! 17:22 por las plumas de la derecha! revisalo y te digo cual es mi carro y placas... permitame... luego me contesta un señor, señorita me puede decir el modelo de su vehiculo? ya le contesto; me puede decir el procedimiento que siguio para entrar al centro comercial! wtf!!! inhala... exhala... entro, detengo el vehiculo, presiono el boton, tomo el ticket, se levanta la pluma y avanzo hacia el estacionamiento; ok, tiene su boleto a la mano?, si; me puede decir los datos que tiene GM.... GM EN 25... ok permitame, tic tac tic tac... disculpe las molestias, ya va alguien para alla para entregarle otro boleto, hubo un problema con el sistema... GRA-CIAS!

Baja ootro muchachito corriendo y me da otro boleto y me pide nuevamente disculpas, le digo... que paso? y me echa un rollo de que un carro se llevo una columna y altero el sistema, no lo crei pero bueno ok despues de casi media hora ya lo que queria era salir de ahi!

Creo que los estacionamientos de los centros comerciales la traen contra mi familia, a mi hermana la robaron la semana pasada, ahora esto total, y después que le decia a James, que preferia esta plaza porque era donde mas seguridad veia en motos de un lado a otro en todo el estacionamiento, pero bueno, por lo menos esta vez no paso a mayores, solo fueron 30 minutos perdidos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, pues dejame decirte que lo tomaste muy tranquilamente.

La verdad yo si hubiera armado un escandalazo que para que te cuento, lo que me molesta no son tanto las averias en los sistemas, sino la gente inepta que hasta inventa mentiras con tal de salir del paso y echarle siempre la culpa al cliente.

Ay que ver, eh ? que mujer tan caradura!!!

Anónimo dijo...

qué show!!!. a mí una vez una de las maquinillas esas para pagar no leía mi boleto y fue un pedo encontrar un ser con alma para poder pagarlo!, claro que tuve que pagar casi 1 hora más de estacionamiento y hasta la vieja ésa que me cobró me cagó porque "maltraté mi boleto".. híjole!
buen inicio de semana : D

Nancy dijo...

Ugh que gorro, yo nunca he tenido una experiencia como esa, y ha de ser dificil porque no tengo paciencia para eso de andar buscando al gerente o a quien se tenga que buscar lo más facil sería irme a patin agarrar otro boleto y pagarlo jijijiji.

Saludos!!

Nancy